2

¿ Se notan los 48 Mpixels telefonilleros del Honor View 20 ?: el nuevo Mercat de Sant Antoni en Barcelona encierra la respuesta.

¿ Invento del siglo o esclavitud del milenio ? Yo lo tengo clarísimo.

Pues a tan procelosa pregunta intenta responder Iker Morán y además la argumenta con un buen número de muestras que se pueden ver a resolución completa.

Yo, que ya sabéis estoy inmerso en una cruzada perdida para renovar mis Nokias de 15 años por una decisión unilateral de Telefónica: Ftc 22-1-2019, solo me atrevo a decir que este telefonillo no es para mi: a pesar de ser segunda marca de Huawei es inmensamente caro para lo que yo necesito e inmensamente grande para lo que yo quiero.

En fin, para los que no tengáis tantas manías, aquí Iker os lo explica todo.

Y aquí lo argumenta por escrito y con un montón de muestras.

Nota tonta: en mi búsqueda incesante de un telefonillo razonable para mi mujer y para mi solo he llegado a encontrar en Samsung Galaxy A3 versión 2017. Mide 13,5cm de largo, 1cm más de lo que me había propuesto, y es el más pequeño digno que he encontrado. Aún así ronda los 300 euros, y necesito dos. Hay una oferta en The Phone House que lo tiene a 190 euros, lo que pasa es que no hay disponibilidad y no se si la habrá pues ya tiene más de un año y eso en este mercado es todo un mundo. Quizás, y como siempre pasa, en el MWC habrá todo tipo de ofertas, pero me temo que sea para los últimos modelos. Veremos.

En cualquier caso, el Cielo confunda a Telefónica y a Movistar y a toda su descendencia por toda la eternidad, amén.

adolfo

2 comentarios

  1. si buscas en google por “handtec SAMSUNG A7” vas a encontrarlo a buen precio y en stock, el sitio tiene buenos reviews en trustpilot

    • Gracias Guillermo, pero es de 6″. Yo busco algo más pequeño, bueno, en realidad algo mucho más pequeño. Lo único que he encontrado buscando horas y horas en la red es el Samsung Galaxy A3 (2017) que es de 4,7″ y mide 13,5cm de largo (que ya me parece mucho, pero lo soportaría). El problema es que está descatalogado en todos sitios y aunque lo venden en Amazón lo vende una tienda alemana de la que no me fio un pelo. Tampoco es barato: 225 euros, y necesito dos. Hay algún que otro más de marcas extrañísimas pero las criticas son horribles. Estoy hecho un lío, y mientras sin telefonía móvil ni en casa ni en el barrio.

      Ahora la moda es llevar en la mano un armario ropero que no cabe más que en los bolsillos de las gabardinas de Colombo. Estamos cada vez más locos.

      Seguiré buscando.
      Seguiré bus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.