0

OWC (Other World Computing) presenta unidades de SSD ThunderBlade con una velocidad máxima de 5000 MB/s

– el armario ropero para datos –

Si sois VIP’s de esos que no pueden perder ni 1 milisegundo en taréas poco creativas de las que no generan un inmenso valor, este artilugio almacenador seguro que os encantará.

Si sois sub-mileuristas o pensionistas seguro que os encantará bastante menos.

¿ Y por qué digo esto ? Pues estos dos párrafos con mensaje subliminal incluido seguro que os da una idea.

OWC dice que las unidades pueden alcanzar velocidades de hasta 3,800 MB / s cuando se usan múltiples junto con el programa SoftRAID de OWC, lo que equivale a aproximadamente 1 TB de datos que se transfieren en solo cuatro minutos y medio. Por sí solos, las unidades son capaces de transferir hasta 5000 MB / s. Estas velocidades se logran con los dos puertos Thunderbolt 3 integrados, que utilizan el conector USB Tipo-C.

Como se puede esperar de este rendimiento, estas unidades no son baratas. Los SSD externos ThunderBlade Gen 2 vienen en capacidades de 1TB, 2TB, 4TB y 8TB por $ 799, $ 1,199, $ 1,899 y $ 3,499, respectivamente. Cada unidad viene con un estuche rígido personalizado, un cable Thunderbolt 3 y una garantía limitada de tres años OWC

Nota tonta: no creo que su simpática forma sea debida a que se calienta mucho y necesita disipar calor. Imagino más bien que será una cosa estética y si es así se nota que el diseñador nunca le ha sacado el polvo a nada. Eso es un nido de porquería. Quizás si sea por calor ya que dicen que esta segunda versión funciona más fría que la primera.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.