0

PB – cuatro galerías de muestra: Sigma’s 56mmF1,4 DC DN C y 28mmF1,4 DG HSM A, Canon RF 28-70F2 L USM y Nikon Coolpix A1000

Muestras, muestras, muestras y muestras

Solo para entreteneros y para que sepáis los próximos análisis a fondo con los que nos van a obsequiar los chicos diligentes chicos de Photography Blog os pongo a continuación cuatro galerías de muestras que son los preámbulos de la publicación de las pruebas completaa.

Estas son las galerías:

Como de esta manera el artículo queda un poco soso, lo voy a amenizar con dos agudos comentarios de esos míos típicos. No, no tengo abuela, me basto yo mismo.

¿ Sabéis por qué las muestras del Canon RF 28-70F2L me han soliviantado ? Pues por estos dos motivos:

Soliviantamiento 1:

Me tengo muy vista y caracterizada las imágenes del London Bridge Hospital que siempre utiliza esta WEB, en sus pruebas. Las fotos del objetivo Canon están muy bien, pero no puedo evitar la sensación de que les falta un punto de nitidez, rabia, acutancia, microcontraste, o como queráis llamarlo, y no puedo quitarme de la cabeza que ello no es debido al objetivo (que en otras pruebas de otros gurús ha salido muy bueno), sino que es debido a la presencia para mi incomprensible e inexplicable a estas alturas de un filtro AA en la Canon EOS-R. Hey, la imagen está muy bien, pero a los ladrillos le falta un punto.

Soliviantamiento 2:

Resulta que va el londinense probador y así, como quien no quiere la cosa, fotografía una flor que mi mujer y yo hace años que estamos buscando para fotografiarla e incorporarla en nuestro catálogo de aficionado que ya tiene 60 familias, 349 especies, y unas 2.500 fotos. Es una planta de invierno, e incluso sale con nieve, pero no la hemos visto nunca, ni en nuestro querido Valle de Benasque, ni en ningún otro sitio. ¿ Será posible, hombre ? No me digáis que eso no es un agravio intolerable, vamos, casi una agresión.

Bueno, veis, así el artículo queda algo menos soso aunque mis agudos comentarios no aporten nada.

To be continued ……………………

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.