1

HD PENTAX-DA ★ 11-18mm f/2.8 ED DC AW y HD PENTAX-FA 35mm f/2: pasen y vean

Radio Macuto: “se lo juro news”

Ayer, 30-1-2019 os dije:

Pues eso, esto no es un anuncio, es un preanuncio sacado de Pentax Rumors. El anuncio de verdad juran las lenguas de doble filo que será mañana, así que tampoco tendremos que esperar mucho.

¿ Por qué me parece a mi que Pentax está demasiado parada hace demasiado tiempo ? ¿ Sabrían de antemano lo que iba a decir el Sr.Canon: Ftc 28-1-2019 ?

Por ahora esto:

Mañana más ………………….

Actualización: 31-1-2019

Y hoy ya es mañana, así que este es el anuncio oficial.

– el zoom –

– el 35mm –

La verdad es que no se muy bien que decir. Quizás lo mejor sería decir que bienvenidos sean y que sea para bien, y quizás también desear que este sea solo un primer movimiento que tenga continuidad pues si no la clientela “Pentaxista” puede llegar a creer que el mundo Pentax ha empezado la vía de la extinción. Otra pregunta tonta podría sonar como algo así:  ¿ va a ser Pentax la única que se mantendrá en el mundo reflex y no dará el salto al mirrorlesss ?

Bueno, como complemento al asunto lo que si os puedo poner son estos detalles sin importancia pero que sin duda tienen su interés:

The HD Pentax-DA ★ 11-18mm f/2.8 ED DC AW lens is now officially announced. The US price is $1,399.95/£1,399.99. Shipping will start in February.

The HD Pentax-FA 35mm f/2 lens is now officially announced. The price is $399.95/£399.99. Shipping will start in February.

Y ahora ya solo me queda poneros unos cuantos enlaces que iré actualizando a lo largo del día:

Sale en muchos más sitios, pero yo creo que con esto ya tenéis ………………………

adolfo

Un comentario

  1. En el momento actual si una empresa fotográfica no lanza nuevos objetivos y cámaras está diciendo a sus usuarios que se preparen a ser abandonados y por tanto sus ventas se congelan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.