0

Si eres un pagano del “Plus subscription service” de GoPro, que sepas que estás de enhorabuena.

– logo –

Efectivamente, si tienes el capricho de grabar con tu GoPro un plano secuencia de 456.649 horas (por ejemplo) y subirlo a la red (a la GoCloud, supongo – nombre inventado), que sepas que no vas a tener ningún problema y como prueba para incrédulos os pongo aquí la versión Google de la breve nota que acabo de ver en Dpreview.

GoPro ha dado un impulso a su servicio de suscripción Plus. A partir de ahora, el servicio ofrece espacio de almacenamiento en la nube ilimitado para fotos y videos para sus suscriptores. Anteriormente, los usuarios podían subir fotos ilimitadas, pero había un límite de 35 horas para la grabación de video.

El servicio es especialmente útil para los usuarios de cámaras GoPro con WiFi, como los modelos Hero5, Hero6 y Hero7, que ahora pueden cargar automáticamente todas las imágenes capturadas a la nube, sin necesidad de transferir datos manualmente a una computadora u otro dispositivo. primero.

Además del límite de almacenamiento elevado, el descuento en los accesorios GoPro también se ha incrementado para los suscriptores Plus. Ahora tiene un 50% de descuento en la mayoría de los montajes y otros accesorios, en comparación con el 20% anterior. Lo que no ha cambiado es la tasa de suscripción mensual de $ 5, lo que hace que el servicio sea una opción bastante atractiva para los usuarios avanzados de GoPro. También hay un período de prueba gratuito de 30 días para el servicio si está interesado en probarlo primero.

Venga, a reventar servidores y discos duros.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.