2

Insta360 presenta el software de edición Insta360 para la ONE X, ahora también para Windows y Mac de sobremesa.

Y a mi que me recuerda a la de Ricoh.

Con este breve párrafo el agudo lector va que se mata.

Insta360 ha lanzado oficialmente Insta360 Studio para ONE X , una aplicación la edición de las imágenes de la cámara ONE X de 360 ​​grados, pero ahora para ordenatas Windows y Mac de sobremesa o portátiles. Anteriormente el software estaba disponible solo como versión beta, pero ahora está en plena producción, lo que brinda a los usuarios de One X una nueva opción de edición confiable además de las aplicaciones móviles de Android e iOS que ya existían.

Se puede descargar la última versión del software para Windows y Mac en el sitio web Insta360 . Más información está disponible en el blog Insta360 .

Todo lo demás en:

adolfo

2 comentarios

  1. Tengo la aplicacion y tampoco es que sirva para mucho en cuanto a fotos.
    No hay forma de poder editar nada en absoluto. Solo queda guardarla en jpg y luego editarla en otro programa 🙁
    Se acentúa mucho sobre las bondades de un producto y se omite hablar de los lados negativos. La verdad es que, aunque no me arrepienta del todo, de saber las carencias tanto de la cámara, como de su conectividad al móvil (con e mío no hay forma, ni por wifi ni por cable) o de las posibilidades de edición. En la versión para PC faltan muchas opciones, pero que muchas, que están disponibles en la versión para móvil, vamos que te permite elegir el angulo o efecto de lente pez, planet o normal y poco mas. No tiene opciones de variar la velocidad del video, tampoco están los efectos como Motion Blur que se aplica al video pero darle ese efecto acelerado tan chulo en que tanto se habla.

  2. Hola, me estoy volviendo loca para editar mi primer vídeo con 360 Studio. Intento introducir una edición, pero el selector está apagado (el simbolito que es como un punto de mira) y no puedo iniciar la edición. Alguien me podría decir cómo activarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.