2

Va de Canon, Satanás: amenazas cristaleras RF y también EF (JJOO Tokio)

El cielo lo confunda una y mil veces por toda la eternidad, amén.

El Sr.Canon sigue maltratándome miserablemente y pasando olímpicamente de mi pues no para de anunciar cristales, todos menos el EF 24-70F2,8L III o IS, que es el que yo necesito y con el que redimiría el monstruoso pecado que cometió al curvar más que una pelota el plano de enfoque de la versión II, y además lo hizo sin decírselo a nadie y muchos años después de su presentación, habiendo ahora en el mundo 24-70 planos (los antiguos) y 24-70 curvos (los nuevos). El cielo lo confunda por ello una y mil veces.

Bueno, pues el nuevo negociado de objetivos RF está trabajando a toda máquina (cosa lógica por otra parte) y estas son sus nuevas amenazas:

  • Canon RF 100-400mm f/3.5-5.6L IS USM
  • Canon RF 70-300mm f/4-5.6 IS
  • Canon RF 50-250mm f/4-5.6 IS

Canon Rumors

Pero como el negocio es el negocio, entre los Pro’s aún quedan muchas maquinitas DSLR, y los JJOO de Tokio están, como quien dice, a la vuelta de la esquina, el anciano y obsoleto negociado de cristales EF está pariendo la que seguramente será su obra póstuma que se consolidará con las siguientes amenazas:

  • Canon 300mm f/2.8L IS III USM
  • Canon 400mm f/2.8L IS III USM (I don’t think a version 4 is on the horizon)
  • Canon 500mm f/4L IS III USM
  • Canon 800mm f/5.6L IS II USM

Canon Rumors

Lo cual comunico para general conocimiento canonístico y para que os unáis conmigo en este insoportable e inconsolable dolor mío al constatar una vez más que el Sr.Canon pasa total y absolutamente de mi.

adolfo

2 comentarios

  1. Ese 50-250 es el que llevo esperando yo años. Sunale un 16-35 y un 50 fijo para desenfoque selectivo e ir ligero y tienes una combinación polivalente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.