– el aro prodigioso y conseguidor –

El resumen ejecutivo sería este:

Este es el cinematográfico adaptador PL a Nikon Z de Wooden Camera que será vuestro por el increíble precio que aparece en pantalla y que no es otro que 500 dólares

Pero no se vayan todavía, que aún hay más. Esta sería la nota aclaratoria y totalmente gratis por gentileza del sabio Google.

El adaptador Nikon Z Mount a PL Adapter Pro es una versión con brillo de nuestro adaptador de montura de lente PL que permite el montaje de lentes de montura PL en la serie Nikon Z de cámaras sin espejo. El montaje incluye un pie con un orificio roscado de 1 / 4-20 para sujetarlo a un trípode que elimina la tensión en la cámara. El pie también se puede colocar directamente en la parte frontal de la jaula réflex digital unificada (pequeña) mediante dos tornillos incluidos. La tapa PL se incluye para evitar que entre polvo en el área del sensor cuando la lente no está colocada.

Si está utilizando el Nikon Z Mount para PL Mount Pro sin un compartimento para la cámara, puede usar el pie de soporte universal para adaptador de lente WC incluido para acoplarlo directamente a la parte inferior de la cámara y la montura de la lente. Esto permite que todo el peso se transfiera desde la montura de la lente a la parte inferior de la cámara para evitar cualquier flexión o daño que pueda ocurrir al usar lentes más pesadas.

Pero eso si, solo si haces clic en los siguiente enlaces dentro de los siguiente 25 picosegundos.

One Response to Wooden Camera anuncia un adaptador PL a Nikon Z, ¿ oído cineastas ?

  1. Sesi dice:

    Lo que viene a ser un rosca macho a rosca hembra de toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.