Realmente no está nada mal, pero, ¿ conseguirá abrirse un hueco en el proceloso y abarrotado mundo mirrorless FF ?

Para que veáis cual es mi verdadero lugar en el mundo ya os conté hace unos días que no me había enterado de que la presentación de las nuevas Panasonicas Lumix S se hizo en Barcelona, la ciudad en la que nací y en la que más o menos sobrevivo desde entonces. Mi sorpresa fue mayúscula al ver que todos los reportajes y galerías de muestras que aparecían en todos los blogs del mundo mundial lo hacían con fotos de todos los rincones de mi ciudad, y yo con estos pelos.

Pues bien, no solo me perdí la oportunidad de saborear algunas croquetas del seguro piscolabis que harían al final de la presentación, sino que también me perdí la oportunidad de conocer a los becarios de lujo de Dpreview TV Christ y Jordan e intercambiar unas palabras con ellos. Bueno, quizás sea mejor así, pues la verdad es que si me hubiera encontrado con ellos no hubiera sabido ni saludarlos, pues mi conocimiento del inglés hablado y en conversación haría pasar por filólogo inglés al mismísimo Mariano Rajoy.

En fin, que aquí veréis al bueno de Christ (creo que es él) dando tumbos por Barcelona acarreando la nada diminuta Panasonic Lumix S1R. Bueno, me extraña mucho que el lago helado que aparece hacia el final sea de por aquí. Esas cosas no suelen pasar al lado del mar, al menos en estas latitudes. Poniendo los subtítulos me he enterado que eso ya es Canadá, el lugar de origen de los becarios. Vale, eso ya me cuadra más.

Como siempre pasa en estos casos y dedicado a los VIP’s que consideran un insulto perder 11 minutos de su valiosísimo e impagable tiempo en ver chorradas, aquí hay un índice temático que os llevará al minuto y segundo exacto donde se trata cada tema en cuestión.

Hala, que lo disfrutéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.