– logo –

Vamos, como la varita de Harry Potter. Un solo conjuro, y la belleza angelical habrá aparecido.

Por el tono que emplea el introito de esta breve nota que acabo de leer en Imaging Resource se ve claro que este reportaje es un análisis publireportajoso (1% de análisis y 99% de publireportaje), pero si cabía alguna duda solo tenéis que fijaros en el preámbulo del cuarto video. Ahí ya queda todo claro.

Se trata de que consideréis imprescindibles estos “presets” y que además compréis una licencia de Capture One Pro 12 para que podáis usarlos a placer. ¿ Captáis ?

Este es el introito:

Para los usuarios de Capture One que buscan una edición de calidad profesional rápida y fácil, la biblioteca de paquetes de estilo de la empresa, en constante expansión, ha sido una excelente fuente para los fotógrafos. Los ajustes preestablecidos cuidadosamente diseñados permiten al usuario cambiar dramáticamente el aspecto de una imagen con un solo clic, al tiempo que permite una personalización ajustada si lo desea. Los estilos pueden ser una solución de un solo clic o un gran punto de partida para un proceso de edición más profundo. Incluso puedes mezclar y combinar estilos mediante el uso de capas.

Capture One acaba de lanzar otro nuevo Style Pack, esta vez que ofrece, por primera vez, la estética editorial de un trío de fotógrafos profesionales: Michael Woloszynowicz, Marie Bärsch y Pratik Naik. Junto con el equipo de Capture One, estos tres fotógrafos han creado cada uno un conjunto de 7 Estilos, que ofrece un total de 21 Estilos únicos en el nuevo Paquete Editorial de Estilo de Clasificación de Color. Puede comprar el Paquete de Estilo en paquetes individuales por $ 34 USD o en un kit que incluye los tres paquetes de fotógrafo por $ 68 USD. Haga clic aquí para más información . Puedes ver los nuevos estilos en acción en los videos a continuación.

Estos son los tres videos “demostratorios”.

Y este es el cuarto párrafo con su video asociado. Puro anuncio, si señor.

Ese no es todo el contenido de Capture One que debemos compartir con ustedes hoy. Capture One Pro también acaba de publicar un buen video con Martin Bailey, que cubre las nuevas funciones de Capture One 12. Si desea obtener más información sobre Capture One 12 y pruébelo usted mismo de forma gratuita, haga clic aquí.

¿ Como es posible que sigas un día más sin Capture One ?

Insert coin en:

Pregunta tonta: ¿ cual es el concepto de “licencia perpetua” ? Si por 350 dólares puedes tener un Capture One 12 Pro válido para siempre y con actualizaciones eternas, vale la pena ponerse a galopar para enterrar en el mar al Sr.Adobe y a todos sus secuaces. Eso es lo que cuestan tres años de la licencia más barata de la Insatiable Insert Coin Creative Cloud. No puede ser, algo me estoy perdiendo. ¿ Tendrás derecho al soporte RAW de todas las nuevas cámaras ?, ¿ tendrás derecho a capture One 13, 14, 15, 16 ………………………. ?

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.