Uff, ¡¡¡ que locura !!!

Con esta breve nota doy mayor visibilidad a algo que no sabía y ahora ya se. Se trata del comentario que nos pone Carlos Giner en El Rincón del Lector en su conversación con Mermadon.

El mensaje es claro, ni QLED ni OLED, el futuro está en el microLED (Crystal LED en nomenclatura Sony), lo cual comunico para generar inquietud y zozobra en todos los usuarios que quieren estar a la última.

Los OLED no han inundado aún el mercado y ya los estamos sustituyendo. A mi me da la impresión de que el tren de la tecnología va tan rápido que va perdiendo viajeros en cada curva y cuando el maquinista se de la vuelta para mirar se dará cuenta de que conduce un tren vacío. Si en el hiper espacio tecnológico hubiera rozamiento haría tiempo que habríamos ardido todos. ¿ Son los signos de nuestro tiempo o es que nos hemos vuelto locos del todo ?

Nota tonta 1: ahora mismo le escribo al Sr.Sony para comunicarle las dimensiones de la pared más grande de mi salón comedor, así ya podrá irme fabricando una pantalla adecuada para mis necesidades, microLED, por supuesto.

Nota tonta 2: no, no señor. Aún no he entendido cual es la diferencia entre un QLED y un microLED. Ahora mismo se lo pregunto al Sr.Samsung.

Nota tonta 3: ya me extrañaba a mi que el Sr.Sony se quedara atrás en el mundo de las pantallas. La verdad es que desde el tubo Trinitron no había inventado nada, y eso no podía ser.

Nota nada tonta: gracias a los tertulianos de El Rincon del Lector en particular y del Blog en general por ser como sois, por estar siempre al loro, y por enseñarnos tantas cosas.

Tagged with:
 

One Response to El OLED ha muerto y el QLED también, larga vida al microLED

  1. Joan dice:

    No lo veo claro. Como se mantiene la iluminacion individual de cada pixel sin componentes organicos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.