1

Análisis de las capacidades enfocatorias de la Sony Alfa 6400: 1ª parte de la prueba de campo de Imaging Resource

¿ Es el “punto dulce” APS-C Sony ?

¿ Nos hemos empeñado en que las habilidades enfocatorias de cualquier maquinita que asome la nariz por el mercado sean, como mínimo, las de la Sony Alfa 9 con el nuevo firmware prometido para ya mismo ?

Pues eso parece, al menos esa es la idea que he sacado al leer en diagonal la 1ª parte de la prueba de campo que sobre la Sony Alfa 6400 acaba de publicar Imaging Resource.

Es evidente que la tecnología de los sensores evoluciona día a día, y más rápido aún evoluciona la velocidad y potencia de los procesadores, cosa que hace posible que hoy sean capaces de hacer sin despeinarse prodigios que hace nada nos parecían imposibles. El principal beneficiado de todo ello es el sistema autofoco, que en las nuevas maquinitas es capaz de seguir con precisión cualquier motivo por nervioso que sea. Y eso está muy bien. Pero también tenemos que entender que hay una cosa que se llama segmentación, estratificación o algo así, y que determina las prestaciones que un malvado fabricante te puede dar por un precio dado. A todos nos gustaría que nuestras maquinitas, hasta las más sencillas, tuvieran las capacidades AF de la Alfa 9, pero seguramente nos gustaría bastante menos que nuestras maquinitas, hasta las más sencillas, tuvieran el precio de la Alfa 9.

En fin, que lo dicho, que si os interesa el mundo APS-C mirrorless y no habéis caído aún en las garras de Fuji, seguro que esto os interesa.

Avanzo esta muestra sin valor:

Y todo lo demás está en:

adolfo

Un comentario

  1. hay una cosa que a mi me encanta de las fuji (no se si otras “csc” del mercado lo tendrán y es una cosa utilisima para cualquier tiquismiquis, la PDC, con su barrita abajo donde te dice constantemente de donde a donde está enfocado y no llevarse luego mas de una sorpresa y berrinche cuando vas a hacer el revelado. Es una prestación que deberia tener toda camara mirrorless que se precie buena camara (sobretodo teniendo en cuenta que cada año nos las meten mas caras y con tecnologia de sensor de hace minimo 5 años)
    Normal que la gente se pase a los telefonillos,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.