1

Carcasa de silicona para la Nikon D810 y otros gadgets variados y hasta divertidos.

Ver para creer, creer para ver.

En algún lugar y hace muchos años leí que una desconsolada madre ganó un pleito millonario con un fabricante de juguetes USA porque en la caja donde venía una capa de Superman no advertía claramente que no servía para volar. Imagino que su entrañable retoño se pegó un leñazo de mucho “cuidao” saltando por la ventana que espero estuviera en el primer piso.

¿ Averigüe el agudo lector por qué será esa la primera idea que ha acudido a mi segunda neurona al ver este anuncio de una carcasa “asiliconada” por si sois de los que lleváis vuestra flamante Nikon D850 arrastrando por el suelo atada con una cuerda ?

Dos pistas:

  • La carcasa cuesta 35 dólares
  • Tal vez el circulo rojo en la imagen ilustrativa os de una idea.

Hay otros gadgets en Nikon Rumors, pero son de menos vital relevancia, así que mejor les echáis un vistazo vosotros mismos si os sobra un rato.

Nota tonta: yo no he estado nunca en EEUU, pero imagino que sus habitantes, aparte de la manía de liarse a tiros a la más mínima y de haber sido capaces de elegir a Trump, no serán tan “jilipuertas” como nos pretenden hacer creer.

Nota para reflexionar: sobre lo de Trump el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Nosotros elegimos a Rajoy y estamos a punto de elegir a Casado. En esta turbulenta esquina del país también elegimos a Pujol, después a Más, y hemos culminado con Puigdemont y Torra. No, efectivamente, no estamos para presumir.

adolfo

Un comentario

  1. Bueno, yo tengo esa carcasa amarilla para la D800, desde luego se ve y amortigua algún pequeño golpe, es fantástica y ajusta perfectamente.un poco coñazo es quitarla porque tienes que soltar la correa de la cámara y un pequeño inconveniente es que la humedad y la porquería se puede quedar atrapada entre la pelleja amarilla y el cuerpo de cámara y termina favoreciendo la mugre y oxidación. Pero no la quito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.