0

Qué es y cómo utilizar la herramienta de ‘Seleccionar y aplicar máscara’ en Photoshop

Insert Coin Continously Photoshop CC

Desde la osadía que da la ignorancia más supina que os podáis imaginar sobre edición y retoque fotográfico que pueda darse en una persona me atrevo a decir que Photoshop es el software más complicado para hacer las cosas más sencillas, pero que a la vez es el software más relativamente simple capaz de obrar los más prodigiosos sortilegios.

Yo me quedo en la primera capa y me declaro incompetente para hacer incluso las cosas más triviales. Por eso cada vez que os hablo de un tutorial “Photoshopeano” simplemente lo dejo caer ahí porque estoy seguro de que la mayoría de vosotros lo entenderéis, pero me libro muy mucho de comentar nada.

El caso de hoy lo firma Sergio Fabara, que debe ser un gurú de estas cosas de esos capaces de hacer 25 clics en 2 segundos mientras nosotros intentamos localizar donde demonios se ha metido el puntero del ratón.

El tema es el que os he puesto en el título y este video no es más que un pequeño paso en todo el proceso, pero no quedaba mal aquí, así que lo he puesto para entretener.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.