Top Secret X-File: I want to believe

Caso 1:

¿ Os gustaría ir a compraros una Fuji X-T2 y que al abrir la caja os encontrarais con una X-T3, pongamos por caso ?

Bueno, pues no exactamente eso, pero algo parecido ha pasado en Tailandia y con Sony. Es simplemente una curiosidad y los detalles del extrañísimo suceso los encontraréis en

Nota tonta: fuentes generalmente mal informadas me han soplado en la oreja buena (la otra está de adorno) que están intentando contratar a Sherlock Holmes pero que no lo encuentran, aunque por los visos de la noticia parece que esta vez Moriarty no ha tenido nada que ver.

Caso 2:

Si dos objetivos tiene exactamente la misma estructura óptica con el mismo número de lentes, los mismos grupos y la misma forma de cada uno de ellos, pero uno va firmado por Olympus y el otro por Sigma, ¿ que puede querer decir ?

  • ¿ Una copia ?
  • ¿ Una casualidad ?
  • ¿ Un homenaje ?
  • ¿ Que ni uno ni otro son los fabricantes originales ?

Esta vez los detalles del paranormal suceso los encontraréis también en:

Nota más tonta aún: esta vez es el propio Sherlock el que está desconcertado y me confiesa que se ha puesto a tocar el violín para resolverlo. Aquí si parece apreciarse la mano de Moriarty.

To be continued ………………………………….

Tagged with:
 

6 Responses to Dos casos para Sherlock Holmes: 1.- la enigmática suplantación y 2.- la casualidad al poder.

  1. Carlos dice:

    Adolfo, sinceramente pensamos que la resolución de este caso es la most big contribución a la historia de la fotografía que puede hacerse.
    Pero para resolver la cuestión, que es más críptica que el secreto de la esfinge, o como apuntabas otro día que el estado, sea ser,sea estar del gato de Schrödinger, necesitamos sentar unas bases. Tal tarea no la resolvería Hércules, y aún siendo una tarea homérica quizás los chicos de fotolari, o los sagaces peridistos de la mañana de Antena 3 especializados como están en casos complejos que nublan la mente pudieran acometer el caso.
    Estamos ante unos hechos preocupantes, ya lo avanzó Asimov en su obra, los robots alcanzarían el tamaño miniatura y se ocuparían de las mismas labores que hoy (cada vez menos) acomenten las abejas y otros diminutos seres; esto está pasando. Lamark y Darwin nos advertían de que nada es estable y hay una lucha vital que deviene en una serie de mutaciones constantes que pueden desembocar al tiempo en una dicotomía orgánica. También la filosofía oriental nos señala que un río nunca es el mismo río, que mi mano ya no es mi mano cuando escribo esto y mis lecturas me dicen que si corto el cuerpo calloso de mi cerebro mi parte derecha del cerebro no tendrá ya conocimiento de lo que hace mi mano izda y viceversa (hipótesis que conviene contemplar para quién a filtrado ese dibujito).
    ¿Ha evolucionado o se ha transmutado de manera espontánea esa Sony en otra Sony por medio de la moderna alquimia?¿puede aseverarse que Sigma fabrica alguna de las afamadas lentes Oly (los Olympicos se suicidarían como lemmings) por una apariencia de similitud o porque las pruebas y toda la lógica a nuestra disposión apunten hacia esa dirección? tú, que despreciaste la navaja de Ockham no puedes rendirte ante tan simple evidencia.

  2. zas dice:

    Normalmente cuando se ve duplicado,
    es que se ha bebido demasiado.
    :))

  3. Manuel C. Cid dice:

    Pues si Sigma hace ciertos objetivos para Olympus, a esta ultima la jugada le sale bien, porque pone el precio que le dá la gana y, supongo, Sigma no le hace la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.