2

Photography Blog: galería de muestras JPg y RAW de la Canon EOS-RP a la espera de su análisis a fondo.

Para mi toda una incognita: ¿ triunfará o sucumbira ?

Deseoso estoy de ver el tamaño de los maletines que habrán llegado sin duda al laboratorio de Photography Blog adosados a la Canon EOS-RP para su análisis a fondo, pero entre tanto esperamos angustiosamente su dictamen nos tendremos que contentar con una galería de muestras en JPG y en RAW, que como siempre pasa con todas las galerías de muestras pone de manifiesto que una cosa son las pruebas de laboratorio y otra las imágenes reales que quien más quien menos podemos tomar por ahí. Vamos, que sin fijarse mucho, dan el pego, ya me entendéis, y si pensamos que es toda un mirrorless FF de Canon por 1.300 dólares allí (que bien) o 1.600 euros aquí (que mal) en la que podemos acoplar los mejores objetivos que ahora por fin va desarrollando Canon para este sistema, pues la cosa no pinta mal, ¿ no ?

To be continued …………………

adolfo

2 comentarios

  1. Una pregunta ¿En el precio va incluido algún objetivo? Bueno lo digo por que es indudable que comprar una cámara sin espejo y sin sus objetivos nativos no seria la mejor opción. y si sumo estos el precio sigue siendo sideral para muchos. Y si los objetivos antiguos valen, yo pregunto ¿por que tanto pedir objetivos nuevos?¿No estaremos jugando a la ruleta rusa?.

    • Esos precios son sin ningún objetivo, aunque el precio USA incluye el adaptador EF/RF (y creo que en España también). En el enlace USA verás el precio con el RF 24-105F4L nativo y también con el adaptador y el EF 24-105F4L, y verás que sube casi 1.000 dólares más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.