0

“Wandering” con la Ricoh GR III en las manos, by Iker Morán with a lot of samples.

Demasiados años de espera

Yo hubiera puesto “Streeteando”, que queda mucho más claro, pero Google se ha empeñado en que pusiera “Wandering”, que queda mucho más confuso.

Estoy convencido de que para hacer una toma de contacto y prueba campestre de la novísima Ricoh GR III no es necesario irse al brexit Londres, pero hay que reconocer que así la cosa tiene mucho más glamour, y como Iker es un chicarrón del norte pero bien glamuroso, así lo ha hecho.

Yo ya dije que esta cámara puede estar muy bien, pero quizás llega un poco tarde, y además ya sabéis que a mi las cámaras que no tienen visor me hacen arrugar un poco la nariz.

Por eso me ha venido de perlas descubrir este subliminal mensaje perdido entre medio del artículo:

Para quienes sea un problema, el visor óptico opcional que se coloca en la zapata es una opción. Pero nos encontramos con dos problemas: no es nada barato (más de 200 euros) e inhabilita la zapata que ahora puede ser más necesaria que nunca teniendo en cuenta que la GR III ha perdido el flash integrado.

Desconozco lo sofisticado que puede ser el citado visor (no lo parece), pero lo que si me parece un “pelin” exagerado es pedir por el 22% del precio de la cámara completa.

  • El artículo y montones de muestras en Photolari

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.