La avaricia rompe el saco.

El Sr.Sony ha cometido un “horror” estratégico de proporciones cósmicas y sin duda su conducta será afeada por todos su rivales al haber impedido de esta manera el secuencial curso natural de las cosas referentes al “insert coin” y privado de unos beneficios de escándalo que es lo único que rige y debe regir el propósito de las empresas tecnológicas y de todas las demás.

Me explico.

El siguiente hito tecnológico rompedor de bolsillos y carteras va a ser sin duda el 8K y todos los fabricantes se encargarán de que nos sintamos unos desgraciados, unos parias y unos marginados de la sociedad si no lo tiramos todo y renovamos todos nuestros equipos en pos de esa quimera videográfica que para nada sirve al común de los mortales. Todo ello pasará a partir de que se apague la llama olímpica de Tokio 2020. Insert coin por un tubo, vamos.

Bien, pues cumplido ese hito y cuando todos nos hayamos arruinado comprando artilugios capaces de semejante prodigio era el momento justo, y no antes, para decir que el formato 16:9 está ya obsoleto y que tanto a las pantallas como a la profundidad de nuestros bolsillos (para transportarlos) les ha llegado la hora de renovarse y darse un aspecto más cinematográfico, enterrar para siempre el “casi cuadrado” 16:9 y pasar a abrazar sin paliativos el nuevo, solemne y panorámico 21:9. Otra vez a tirarlo todo, otra vez a comprar televisores, monitores, cámaras, telefonillos y todo lo que sea capaz de tomar imágenes y grabar video, incluso los cuadros de casa. Otra vez Insert Coin por un tubo. Otra vez la ruina, como debe ser. No vaya a ser que con los ahorros el pueblo llano se dedicara a comprar libros en papel, leerlos, y ponerse a pensar.

Sr.Sony, ¿ se da Vd. cuenta de la que ha montado ? ¿ Se da Vd. cuenta de la oportunidad que ha perdido de quedarse quietecito y así ganar en doble en pocos años ? ¿ Como se le ocurre proponer esto ahora ? Ya digo, acaba Vd. de hacer historia, no se si se ha dado cuenta.

Si, ya se que Philips tuvo esa osadía hace unos cuantos años con algún televisor suyo, pero, ¿ quien se acuerda de Philips hoy ?, en Eindhoven ahora solo se crían telarañas.

Madre del Amor Hermoso, ya sabes lo que tienen que hacer. Amén.

La malévola criatura que ha roto el mercado es el telefonillo Sony Xperia 1

Tagged with:
 

2 Responses to “Cachis”, ahora que habíamos a prendido a decir 16:9 resulta que se dice 21:9.

  1. indignao dice:

    pues yo opino que aqui la culpa la tienen todos los fabricantes de todo, la no estandarizacion y optimizacion, puesto que el formato cinematografico lleva muchos años y que yo recuerde los televisores podrian haber pasado directamente del 4:3 al 21:9, y la duda que me corroe ahora mismo es;
    cuanto exito tendran estos dispositivos “moviles”, en los cuales para ver bien una peli tienes que acercarte mucho.
    Nos aproximamos a un futuro en el que toda la humanidad sea miope y acabe con los dedos de las manos tan largos como lo de los alienigenas¿? al tiempo…

  2. potito dice:

    Otra cosa serán los móviles y televisores, pero commo monitor de propósito general, nada como el 4:3. Que pena que se haya abandonado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.