1

Otro miembro excelso de la famlia Sony GMaster: hete aquí el nuevo Sony FE 135mm F1.8 GM con amplísimas galerías de muestras.

Todo honor y toda gloria, amén.

Oh querido pueblo, o legión de adoradores, el Sr.Sony en su inmensa generosidad tiene a bien obsequiarnos con un nuevo miembro de la familia GMaster. Es el retratero largo Sony FE 135mm F1.8 GM.

Todas sus virtudes y características, incluyendo esto:

  • Sony states this is its first lens to offer two direct-drive SSM linear induction motors to move two separate focus groups – one in the front and one in the rear – for fast focus.

Las podréis ver en los enlaces que os pongo al pie. Yo me voy a limitar a poneros aquí su principal característica en la que no se os escapará que eso que he puesto al principio de “obsequiarnos” ha sido simplemente una licencia poética.

  • The FE 135mm F1.8 GM will ship in late April for $1900 (o sea 2.000 €, fijo).

Podría haber sido peor, ¿ verdad ?

101 imágenes en JPG y RAW es lo que ofrece la inmensa galería de muestras que nos pone Dpreview con el nuevo cristalito. Lo que pasa es que está hecha con la Sony Alfa 9 y da la impresión de que con esta cámara solo se puedan fotografiar escenas de acción para que pueda presumir de su prodigioso sistema de AF. A mi me hubiera gustado ver algún retrato normal e incluso algún paisaje urbano, por aquello de la nitidez y el detalle. Aún así la galería tiene una pinta más que magnífica.

Miradle los “pelillos” de la nariz a este aguerrido luchador o hasta el más mínimo detalle y la ausencia de distorsión en las taquillas del vestuario.

Ostras, un ratito después Imaging Resource acude en nuestro auxilio y nos pone una galería de retratos normales. vale la pena echarle un vistazo y corrobora que el cristalito es de campanillas. además está hecha con la Sony A7R III, con lo cual ya no hay excusas.

Y ahora, para desintoxicar pero también para entretener e informar, una peliculita nunca viene mal y siempre adorna, sobre todo si muestra el movimiento enfocatorio de los dos grupos de enfoque de esta mala bestia.

adolfo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.