3

He hecho una pequeña modificación que no me atrevo a llamar mejora en el blog: es sobre los comentarios.

– Una mejora ínfima –

Mas de una vez me habéis comentado que el tratamiento que hace mi blog de los comentarios es manifiestamente mejorable. No puedo estar más de acuerdo con ello, pero ya sabéis que yo soy un inútil, así que no se si la cosa es de WordPress, de la plantilla que uso, o de cualquier otra cosa que ni imagino. También sabéis que estoy solo en las labores de Administrador y todos los días cruzo los dedos para que no pase nada grave, porque si pasa no voy a saber que hacer.

La única manera que tenéis para saber si alguien ha puesto algún comentario reciente es ir al final de la página principal donde aparecen los “últimos comentarios”. Hasta ahora solo aparecían 4, pero hoy y de manera totalmente accidental, he encontrado la manera de aumentarlos y ahora aparecen 10. Ahora aparecen 2 columnas donde antes habían 3. He suprimido la primera que era “Último artículo publicado” (que no tenía ningún sentido). He dejado la del “Mensaje de Adolfo” porque no molesta. Mi intención era que la columna de “Últimos comentarios” ampliara su anchura y así pudieran caber más, pero no he sabido hacerlo. Creo que es cosa de la plantilla que limita el final de la página a 5 columnas como máximo y el ancho viene fijado, haya una solo o las cinco. Ahora han quedado solo dos como veis en la imagen ilustrativa a continuación.

Este es el final de la página principal: ahora se ven los 10 últimos comentarios.

Como digo ahora aparecen 10 comentarios, pero en una estrecha columna no demasiado cómoda de leer y nada estética, pero al menos salen más que antes. Puedo aumentar más el número, pero dado la estrechez de la columna me ha parecido grotesco hacerlo.

Vamos a probar así, a ver si os resulta más algo más cómodo. Si no pasan cosas raras con 10 comentarios se puede abarcar un día completo e igual os ayuda a encontrar respuestas.

Si no os molesta su larguirucho aspecto puedo aumentar ese límite. Probadlo y ya me diréis. Si queréis que ponga más, lo pongo.

Gracias por vuestra colaboración.

Adolfo.

 

 

 

adolfo

3 comentarios

  1. Me reí con lo de “de manera totalmente accidental”. Así es como he aprendido el 60-70% de lo que se de manejo de programas, uso del mail, navegación en internet. 😀

  2. “De manera totalmente accidental” es como he aprendido la mayor parte de lo que se sobre manejo de programas, uso del email, navegación web, etc. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.