Pero que malo era.

¿ Os habéis fijado que cualquier artilugio tecnológico que se anuncie hoy en día queda inmediatamente devaluado si no lleva las letras IA en su logo ?

A mi, que soy un retrógrado vocacional, esas cosas me dan bastante miedo pues siempre acabo pensando que la superpoderosa Inteligencia Artificial entrará en conflicto con mi menguante inteligencia natural y acabaremos enfadados.

Los ejemplos son múltiples y de todo tipo, pero hoy, que es sábado y cuando los barceloneses ya hemos recuperado nuestra Gran Vía después de haber estado tomada al asalto por 109.000 VIP’s con acreditación tamaño tablet colgada al cuelo yendo y viniendo del MWC 2019, solo os voy a poner dos:

1.- El primero es una “app” para iPhone que se llama Spectre (como la organización más mala de la era james Bond o aquel agujero de seguridad que apareció hace un par de años en Windows y que en muchos casos aún no se ha arreglado) que asegura realizar las exposiciones largas e inteligentes más vistosas de la historia.

Incrédulos, razón en:

If you’d like to try long-exposure photography with the iPhone and Spectre, you can download the app on the App Store now for an introductory price of $1.99.

2.- Y es segundo es un repositorio “on line” que se llama RAISE, es de Canon y se presenta así.

Canon USA has launched RAISE, its first online photo community. The platform offers photographers a destination for storing their images, which are organized using Canon’s artificial intelligence engine. Users have the option to create Collections for privately sharing images with others outside of the community, and they can browse other users’ images via a personalized feed.

Ya lo sabéis mis queridos marketinianos, si vuestro producto, sea el que sea, aunque sea una humilde escoba para barrer, no incluye IA, no tenéis nada que hacer en el mercado. ¿ Como que una escoba no puede tener IA ?, naturalmente que si, ¿ para que si no creéis que ha nacido el 5G, el IPV6 y el internet de las cosas, de todas las cosas, ? Pues eso.

Jaculatoria: Madre del Amor Hermos, envíanos una buena lluvia y un buen viennto que se lleve la boina de porquería que hay encima de todas nuestras ciudades. No recuerdo ya cuando cayó la última gota de agua en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.