0

Flickr presenta una nueva página de inicio que elimina la necesidad de las credenciales de Yahoo

– logo –

Como yo no he usado nunca ningún repositorio en la red, tampoco Flickr, no se si esta noticia os llenará de felicidad o os resultará indiferente, así que me voy a limitar a poneros aquí lo que dice Google que dice la breve nota que he visto en Dpreview.

Flickr ha anunciado que está lanzando oficialmente una nueva experiencia de inicio de sesión para Flickr, eliminando la necesidad de que los usuarios accedan al portal de inicio de sesión de Yahoo.

El inicio de sesión actualizado, que ha sido la solicitud de características número uno desde la adquisición de Flickr por SmugMug , se lanzará a más de 100 millones de cuentas a partir de hoy, lunes 4 de marzo. A medida que se despliegue la característica, los usuarios podrán iniciar sesión con Cualquier correo electrónico y contraseña que consideren oportuno.

“Una vez que la actualización esté disponible para usted, pasará por un proceso que le permitirá seleccionar nuevas credenciales de inicio de sesión, incluida una nueva contraseña”, lee la publicación del blog del anuncio de Flickr. ‘Inicialmente, se le pedirá que use una de las direcciones de correo electrónico adjuntas a su cuenta de Flickr. Si desea especificar uno nuevo después de haber completado el proceso de actualización de inicio de sesión, podrá cambiarlo en la configuración de su cuenta “.

Flickr señala que necesitará sus antiguas credenciales de inicio de sesión de Yahoo para asegurarse de que la transición se realice sin problemas.

Y ya está, sin más temas que tratar, se disuelve este artículo.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.