2

Libro de Fran Nieto: Revelado de archivos RAW con Lightroom o Camera Raw y su edición posterior en Photoshop

– la presentación –

José Manuel, un miembro de nuestra Peña, me envía un e-mail y me cuenta esto.

Buenos días Adolfo:

Te adjunto un enlace del nuevo proyecto bibliográfico del  fotógrafo ferrolano Fran Nieto, por si quieres publicarlo en ” nuestra ” reducida peña. Te diré si sirve de estímulo, que yo conocí la primera obra de casualidad, el de macrofotografía, que es muy bueno. Pero el de ” Composición “, tema en castellano muy poco tocado, es quizás, junto con el de el Gran José Benito Ruiz, de lo mejor.

Supongo que con este tampoco defraudará. Salud.

– Fran –

Fran Nieto es también un miembro de nuestra Peña y a finales del 2015 yo os hablé aquí de su librote sobre macro: Ftc 13-10-2019, que tuvo la gentileza de regalarme y que me pareció estupendo con una visión práctica pero rigurosa del asunto y muy buenos consejos.

De su libro de “Composición” no se nada, pero lo buscaré, porque puede ser también muy interesante.

Lo que si hago y con sumo gusto es publicitar su nuevo proyecto que es su tercer librote y que va sobre: “Revelado de archivos RAW con Lightroom o Camera Raw y su edición posterior en Photoshop”. Seguro que será magnifico.

Es un proyecto Verkami cuya campaña empezará muy pronto. Aquí os podéis apuntar a seguirlo.

Un vistazo rápido en Google me ha llevado aquí, donde veréis los dos libros que tiene ahora y unas cuantas galerías de todos los temas:

adolfo

2 comentarios

  1. Muchas gracias por la nota, parecen obras que aúnan calidad técnica y estética o artística, me comprometo a leerlos en cuanto tenga el tiempo necesario porque seguramente lo merecen.

  2. Muchas gracias por el enlace. He estado viendo el portfolio y me parece una preciosidad. Además, complementado con unas citas preciosas y que hacen pensar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.