¿ Una Nikon Z a 1.300 dólares sería atractiva ? Sin duda.

Mirad con que nos despiertan hoy en Nikon Rumors

Nikon ha mencionado en varias ocasiones que planean lanzar una nueva cámara sin espejo Nikon Z de nivel de entrada para competir con la RP de Canon. ¿Podría ese nuevo modelo ser el Nikon Z1 que se muestra aquí? La foto filtrada parece legítima en mi opinión. ¿Qué piensas?

La pregunta tonta que acude a mi segunda neurona sería algo así: ¿ que le puede quitar el Sr.Nikon a la Z6 para conseguir la Z1 ? A mi solo se me ocurre la estabilización IBIS, que eso si es caro. Lo demás es electrónica y eso no cuesta nada.

¿ Que opináis ?

La senda marcada por Canon de vender por precio y no por calidad parece ser que es muy atractiva. ¿ Picarán también Sony y Panasonic ? ¿ Sufrirá Fuji por ello ? ¿ Sr.Pentax, y Vd. qué, de campo y playa ?

Tagged with:
 

4 Responses to Esta es (presuntamente) la Nikon Z1: la Canon EOS-RP de Nikon.

  1. Carlos dice:

    Necesitan un modelo APSC sobre los 500 euros que es lo que más compra el gran público.

  2. Germán Pierre dice:

    -Pantalla LCD superior.
    -Cuerpo más aligerado.
    – Visor y Pantalla de menor resolución y magnificación.

    Si le quitan el IBIS… se quedan por detrás de Canon, la cagan.

    Saludos

  3. Nikol2011 dice:

    Desde luego tiene tela. Encima de que se ahorran un pastizal en la construcción, porque digo que como mínimo les debe de costar fabricarla, tres o cuatro veces menos que una D810, encima querer sacar algo por debajo, ya le vale ya….. ¿ Y no se les ha ocurrido fabricar algo en el rango de los 36 mpx y dejarlo como intermedio?.

    ¿ Que no?, pues vale, si por sisar se puede hacer de plástico hasta la bayoneta incluida ( a lo EM del 78), y listos… ahhh se me olvidaba, ya de paso que le pongan unido al contador de obturaciones un engendro que cuando la cámara llegue a los 50.000 disparos, pues que diga hasta aquí llegó la fiesta y así venden mas. Si será por sisar….. 🙁 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.