3

Iker Moran se atreve a opinar sobre la Canon EOS-RP y lo hace largo y tendido: no os lo perdáis.

– logo –

Si a mi me pidieran que diera una opinión sobre la Canon EOS-RP me pondrían en un verdadero aprieto. Por mi perfil inquieto y perfeccionista (dentro de mis posibilidades, claro) pienso que diría (y solo bajo la amenaza de una tortura insufrible como la asistencia a un “miting” político, por ejemplo) que no es una cámara para mi, aunque la encuentro razonablemente barata y muy resultona.

Pero Iker Morán, como buen chicarrón del norte, no tiene esas limitaciones y se atreve con todo. Como prueba de ellos os pongo aquí esta peliculita de 20 minutos y el amplísimo artículo que la acompaña, pero previamente os pongo este párrafo extraído “al azar” de sus conclusiones.

Dice Iker:

¿Merece la pena? Las alternativas 

La Canon EOS RP ha recibido tantos palos -en la mayoría de casos de gente que se ha limitado a leer las especificaciones- que es imposible no respirar con cierto alivio al tenerla entre manos y comprobar que, además de carencias, tiene una larga lista de virtudes.

Siempre sin perder de vista el precio, estamos ante una cámara pequeña, ligera, muy bien construida, que enfoca estupendamente y que ofrece una calidad de imagen que, sin destacar especialmente respecto a la competencia, cumple con creces.

Esta es la toma de contacto:

Y este el artículo que lo acompaña.

Nota tonta: se me retorcerían las tripas si tengo que reconocer que la estrategia del Sr.Canon de vender por precio y no por calidad es acertada, pero igual tengo que ir a la farmacia a buscar un purgante.

adolfo

3 comentarios

  1. Vamos a ver, que Canon no es la Contax del siglo 21. El grueso de sus ventas han sido siempre las “rebel”.

  2. No importa que se publiqué.
    Creo, ya no compraría cámaras reflex caras, mejor emplearia mi dinero en objetivos luminosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.