2

10 años después de la 2ª Hugo Rodríguez aborda la 3ª versión de su estudio exhaustivo sobre reveladores RAW: capítulos I al IV.

– logo –

Pues eso, mi amigo Hugo va a abordar unas de esas ingentes tareas que nunca le agradeceremos suficiente. Una nueva revisión del “estado del arte” de los reveladores RAW actuales. Será la 3ª versión, pero es que la segunda fue de hace 10 años, así que esperamos su trabajo como agua de mayo.

Aquí iré poniendo los videos que va publicando

1.- Este es el primer video de esta 3ª versión, y en él simplemente nos explica la metodología y las pruebas que va a hacer (30-1-2019).

2.- Este es el segundo video, dedicado a Affinity Photo (7-2-2019)

3.- Este es el tercer video, dedicado a DxO Photolab 2 (15-2-2019)

4.- Este es el cuarto video, dedicado a Corel AfterShot Pro 3 (13-3-2019)

Muchísimas gracias por tu trabajo Hugo.

To be continued ………………………………….

adolfo

2 comentarios

  1. Viendo los vídeos sobre la comparativa de reveladores, observo que su equipo es una Nikon D7100 con un Nikon 17-55 2.8 VR.

    La verdad que muchos estamos (entre los que me incluyo) obsesionados con los equipos nuevos y con la tecnología y debemos hacer más fotos y no tantos equipos nuevos.

    Saludos.

  2. Hola Hugo.

    Gracias por tu labor altruista.

    El caso es que quiero llegar a ti para comentarte que hace ya tiempo que compre After Shot Pro 3 pero sólo encuentro el manual, los vídeos y todo lo concerniente en ingles con lo cuál, a pesar de tener cierto nivel, no és el requerido técnicamente para el desarrollo de la aplicación del programa. Hecho de menos unas instrucciones en castellano ya que seguro que puedo sacarle mucho más de lo que le saco al programa y que voy descubriendo a duras penas dando palos de ciego.

    Por ejemplo, me gustaría saber como arreglar las distorsiones laterales (corregir perspectivas) ya que a mi no me arregla la foto aún haciendo lo mismo que tu en el vídeo.

    También saber si puedo añadir mi cámara en la lista de cámara profiles, dado que no consta (ni la Canon Powershot G16 ni la Canon 600D -tengo marcada la 800-)
    Tampoco sé si tu sabes algún lugar donde pueda asistir a algún curso sobre el producto. Me encantaría dominar el programa ya que lo tengo comprado.
    También saber tu opinión sobre si vale la pena comprarles el Plugin Grad Pro Filter que están ofreciendo por 18 Eur. Parece interesante.

    En fin, debo decidir sobre si encuentro un camino que me proporcione “conocimiento” o, desgraciadamente cambiar de programa, cosa que no quisiera.

    Grácias Hugo y también gracias por tu paciencia para con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.