No se yo si será un “best seller”.

Tenía yo bastante curiosidad por ver lo que van contando los gurús de esta nueva y esperada – ¿ esperada ? – maquinita de Ricoh y los chicos de Photography Blog acaban de sacar su análisis.

Me he quedado un poco frustrado pues, o tienen un error en la página, o no se han atrevido o no han querido darle una valoración final, que siempre va muy bien para situar a la criatura analizada: esencial, altamente recomendable, recomendable a secas, etc.

Eso si, viendo la tabla de puntuación parcial yo diría que les ha parecido muy, pero que muy cara, pues en ese apartado le dan un 3 sobre 10, lo que para los baremos que usa esta WEB es bajísimo.

  • Nota global: 8 sobre 10 (discretito para los baremos de esta WEB)
  • Calidad de imagen: 9 sobre 10 (bien, pero por debajo de excelente, soberbio, excepcional, único)
  • Valoración final: no la ponen (aunque yo diría que recomendable, a secas).

En fin, que vosotros mismos.

Por alusiones os pongo aquí la versión Google del párrafo donde le afean el precio.

Esta última versión de la serie GR también ve un aumento significativo en el precio, en comparación con £ 599.99 / $ 799 en el GR II a £ 799 / $ 899 para el GR III, lo que lo hace menos atractivo financieramente como una segunda cámara y que puede eliminarlo. de alcance de algunos potenciales compradores. Cuando considera que puede comprar una excelente cámara sin espejo como la Fujifilm X-T30 por el mismo precio, la GR III parece otra vez más cara, aunque la cámara GR tiene una ventaja de tamaño evidente sobre una cámara de lente intercambiable comparable. Los rivales de tamaño similar con lentes fijas son pocos y distantes entre sí: el más obvio es el Fujifilm XF10, que comparte la mayoría de las mismas funciones principales que el GR III, pero tiene un precio mucho más bajo de £ 449 / $ 499.

Tagged with:
 

One Response to Photography Blog ya ha analizado a la Ricoh GR III y …………….. les ha parecido carísima.

  1. Sin visor y sin flash incorporados… sí, carísima. Se la compraran los muy fans de Ricoh y no creo que todos. Al menos mientras no baje y mucho de precio. Otro error de los fabricantes, que siempre sacan los modelos a un precio disparatado que pasado unos meses baja bastante. Para cuando baja… igual ya hay otro modelo más competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.