3

El Lumix S Pro 50mm F1.4 se queda a las puertas del Olimpo según Photography Blog porque es muy caro.

De 500 a 1.000 dólares menos, mucho más guapo

Yo creo que esto ha sido un claro problema de “maletines”. Normalmente los nuevos objetivos mirrorless de focal fija sacan las mejores notas posible y con este 50mm de Panasonic (vete tu a saber si hecho por Leica) debería haber pasado lo mismo.

Ha salido muy bien, pero en la valoración final yo echo a faltar un “essential”, seguramente porque el precio es de lo menos atractivo que uno pueda imaginarse, al fin y al cabo es un 50mm (focal no comprometida) y con una luminosidad de F1,4, que está muy bien, pero no es exagerada.

Bueno, la cosa ha salido así:

  • Nota global: 9 sobre 10 (9,25 sobre 10 sin contar el precio)
  • Calidad de imagen: 10 sobre 10
  • Valoración final: altamente recomendable

En fin, por alusiones y antes de ver las pruebas del delito, esto no está de más: el cristalito so costará 2.300 dólares, allí

adolfo

3 comentarios

  1. Adolfo, ¿qué te van pareciendo las Lumix S1/S1R?,no se escucha mucho ruido. Quizás hasta que no bajen el precio (por buenas que les hayan salido) podrían condenarse la indiferencia.

    • A me da la impresión de que son cámaras muy buenas, por detrás de Sony, a la altura de Nikon (más o menos), y por delante de Canon, pero no es menos verdad que para introducirse en un mercado para ellos nuevo a esos precios lo van a tener muy dificil. De todas maneras eso es algo que el tiempo acaba curando.

      Ya veremos.

  2. Para los bolsillos más modestos, siempre habrá la opción Sigma.

    Pero para sacarle su máximo provecho a estas cámaras, sin duda estos lentes Panasonic Pro estarán a la altura de los Leica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.