8

En junio tendremos una nueva Canon EOS 300D: ¿ no es asombroso ? Volvemos al origen.

No preguntes por saber,
que el tiempo te lo dirá,
que no hay cosa más bonita,
que saber sin preguntar.

Dicen los de siempre que los espías también de siempre juran que para principios del verano tendremos con nosotros una flamante Canon Rebel SL3 (que con la corrección horaria se transforma en una EOS 300D), que será el reemplazo de la actual Canon Rebel SL2 (que con la corrección horaria se transformó en una EOS 200D).

El tema, en principio banal, tiene su enjundia por dos motivos.

  1. – ¿ Se ha dado cuenta el Sr.Canon que la EOS 300D es una DSLR y no una mirrorless ? ¿ No se ha dado cuenta el Sr.Canon de que las DSLR están muertas y enterradas ? ¿ No tenía bastante con la EOS-RP ? ¿ Será verdad que al final tendremos una EOS-R APS-C ?
  2. – Se ha dado cuenta el Sr.Canon que con esa nomenclatura (si se confirma) cierra el ciclo ? La primera DSLR digital de Canon que yo recuerde era la Canon EOS 300D, y es del año 2003. ¿ Quiere el Sr.Canon volver a sus orígenes en el finiquito del mundo DSLR ?

Meditaré profundamente sobre todas estas cuestiones en mis próximos Ejercicios Espirituales en mis queridas montañas.

Los contadores de siempre cuentan esto:

A new Canon EOS Rebel SL3 DSLR camera (EOS Kiss X9 successor) was registered for radio certification in the US under the code name «DS126761». The new model will come in a kit with the EF-S18-55mm lens (available in black and white) and will replace the current Canon EOS Rebel SL3 (pictured above).

adolfo

8 comentarios

      • No creas, por la posibildad de ponerle opticas ajenas he usado más Canon.
        Lo de arriba ha sido un error, todavia la tengo.
        Saludos

        • Germán; con el emoticono te lo digo todo. No eres tu solo el que por el mismo motivo, se ha colgado al Sr. Canon del cuello.

          La distancia de registro, como nadie mejor que tu sabes en éstos menesteres, ha sido siempre un Handicap para Nikon, salvo para Olympus y Leica, y por medio milímetro ( Leitax tambien lo sabe 🙂 ) .

          Un afectuoso saludo.

  1. Desde luego y bien mirado, no fue otro mas que el Sr. Canon, el que «democratizó» el acceso a una réflex ( aunque fuese pentaespejo), de precio contenido, asequible para la gran mayoría. Cosa que obligó al Sr. Nikon a amorrar la cabeza y bajar precios. Que se lo tenía muy creido. No, no fue Canon el que marcaba siempre los precios, lo hacía el Sr. Nikon, que no había forma de acercarse a el.

    El que se compraba una Canon D5, era porque no se podía permitir una F4, F100 ni cosas por el estilo, no siempre fue el Sr. Canon, el «malo de la película»….. hasta que llegaron los juegos de Atlanta, donde como ya sabemos, Canon le «echó la pata encima»……

    Acudamos a la «memoria histórica».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.