0

La nikon Z7 en el fondo del mar: un acuoso análisis rodeado de pececitos de colores

Pececitos de colores

La conclusión lo dice todo y os la pongo aquí en versión google, pero si lo vuestro son los pececitos de colores, seguro que os interesa el artículo completo porque cuentan muchas cosas:

Conclusión – la mini D850

La Nikon Z7 es nuestra nueva cámara sin espejo de fotograma completo favorita y hemos llegado a referirnos a ella como la “Mini-D850”. Tiene una calidad de imagen impresionante a la par con la Nikon D850 gracias a la resolución increíblemente nítida de 46 megapíxeles y un valor ISO nativo de 64 para un rango dinámico sobresaliente. Tiene el mejor visor electrónico que hemos visto hasta ahora, y muestra una imagen electrónica que está claramente definida con muchos detalles de rango dinámico. El enfoque automático fue rápido y preciso en general, aunque nos gustaría que la Nikon Z7 tuviera el mismo sistema y operación de enfoque automático que la Nikon D850. Si bien el cuerpo en sí mismo es más pequeño y liviano que un SLR, el tamaño general del sistema subacuático es aproximadamente el mismo.

Pros

  • Calidad de imagen a la par con Nikon D850.
  • Resolución increíblemente nítida de 46 megapíxeles.
  • Valor ISO nativo de 64 que proporciona un rango dinámico sobresaliente.
  • El mejor visor electrónico para resolución y rango dinámico.
  • Los resultados de video de balance de blancos personalizados con luz ambiental se ven muy bien hasta aproximadamente 45 pies.

Contras

  • El autofocus, especialmente el rendimiento continuo, nos dejó con ganas de más después de haber sido condicionados por la Nikon D850.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.