0

10 consejos del gurú Colin Smith para que Photoshop funcione sin problemas.

Insert Coin Continously Creative Cloud

Mejor os pongo aquí directamente la versión Google del asunto y vosotros veréis: o caéis atrapados en sus redes aconsejadoras o salís huyendo a escape y a otra cosa mariposa.

El tutor de Photoshop de YouTube, Colin Smith, ha compartido un video en el que muestra diez consejos para que la aplicación funcione sin problemas.

Sus consejos sobre el canal de Photoshop Cafe en YouTube incluyen formas de simplificar la interfaz del programa, así como métodos para asignar más memoria para ayudar con tareas intensivas. Uno de los mejores consejos muestra cómo evitar procesos que usan más memoria de la necesaria cuando estamos copiando una imagen a otra.

El tutorial está dirigido a nuevos usuarios, pero de los diez consejos, es probable que haya uno o dos que los usuarios aún más avanzados no conocen o no habían pensado. Smith afirma que su consejo final resolverá el 99% de los problemas que la mayoría de los usuarios tienen con el software. A continuación se muestra un resumen de los diez consejos y sus respectivas marcas de tiempo en el video:

0:48 – Quita la pantalla de bienvenida
1:30 – Reducir la ventana del documento nuevo
2:00 – Incrementa documentos recientes hasta 100.
2:48 – Aumenta la cantidad de RAM que usa Photoshop
3:20 – La corrección varía los problemas de visualización
3:50 – Volver a la composición legada
4:20 – Ajustar la configuración de tu disco de memoria virtual
5:42 – No copiar y pegar
6:43 – Liberar recursos
7:44 – La solución ‘arreglar todo’ (y la sugerencia de bonificación)

Para obtener más tutoriales de Photoshop, visite y suscríbase al canal de YouTube de Photoshop Cafe .

Este descarado publireportaje ha salido de aquí: Dpreview

Pregunta tonta: haciendo caso al primer párrafo, ¿ quiere eso decir que si no hacemos estas diez cosas Photoshop funcionará con problemas ?

Nota tonta: les voy a enviar a los chicos de Dpreview un enlace de mi blog para que lo publiciten. Así pararemos de ser 1.000 personas a ser por lo menos un millón, y en cuanto vean su indudable interés el botón “donar” sacará humo y me sacarán de la miseria pensionista. Ostras, ¡¡¡ que idea más brillante !!!, lo voy a hacer ahora mismo.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.