0

The Digital Picture analiza al Sigma 28mm f/1.4 DG HSM Art

– la criatura –

Y yo os pongo aquí simplemente el resumen al final de su análisis que es más bien una loa al mundo “art” pero con alguna pulla para el AF en DSLR.

Bryan Carnathan dice esto.

Resumen

Después de escribir casi una docena de reseñas de lentes Sigma prime Art, se vuelve cada vez más difícil escribir un resumen creativamente diferente, ya que estos lentes comparten tantas similitudes.

Todas estas lentes están bellamente diseñadas, sólidamente construidas y son un placer utilizarlas. No suelen ser los más pequeños o livianos de su clase y la reducción de costos no es una prioridad para la serie Art. La entrega de un buen valor sigue siendo una prioridad y la calidad de imagen de vanguardia, obviamente, sigue siendo primordial.

El diferenciador más notable entre las lentes prime de la serie Art es la distancia focal. Cuando 24 mm es demasiado ancho y 35 mm demasiado largo, la Lente Art Sigma 28 mm f / 1.4 es la respuesta correcta. Con su calidad de imagen superior, la opción de 28 mm a menudo será la mejor opción sobre las otras dos y también sobre las marcas de la competencia. Esta distancia focal es de uso general y la apertura ultra ancha f / 1.4, insuperable por cualquier lente DSLR o MILC de 28 mm que se produce actualmente, extiende ese uso a casi cualquier condición de luz a la vez que proporciona el desenfoque de fondo más intenso posible de 28 mm.

El mayor inconveniente de este objetivo, como lo experimenté, es la inconsistencia DSLR AF (los sistemas de AF basados ​​en sensores deberían evitar por completo este problema). Una actualización de firmware de Sigma podría reducir drásticamente este problema, haciendo de esta lente una opción casi perfecta de 28 mm.

Si 28 mm funcionan para su aplicación, la Lente Artística Sigma 28 mm f / 1.4 DG HSM merece una posición en la parte superior de su lista corta.

Y estos son los apartados complementarios:

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.