0

Análisis de la Leica Q2: ¿ saldréis disparados a la tienda más próxima ?

Si, si, creo que sin mojarla también funciona.

Francamente no creo que este análisis os convenza para salir pitando a la tienda más próxima con la VISA entre los dientes cargada con 5.000 dólares, pero tampoco os hará ningún daño echarle un vistazo a esta entregada loa de la última criatura compacta de alta gama de Leica. Seguro que Herrrrrr Andreas Kaufmann lleva siempre una en el bolsillo, pero la pregunta del trillón sería algo así: ¿ alguien más la llevará ?

Os pongo aquí la versión google de la conclusión.

Conclusión

En resumen, realmente creo que Leica ha cimentado la posición de la Q como la opción principal para los fotógrafos que desean una cámara fotográfica multifunción de fotograma completo que pueda realizar una doble función como una función de apuntar y disparar extremadamente fácil de usar. Dispositivo de viaje / familiar, y también como cámara para uso profesional con controles manuales completos. ¡Que conserva y mejora el diseño sobrio y ergonómico original, la elegancia es solo la guinda del pastel!

El Q2 ​​ahora acompañará al M10-P en mi bolsa regular (ayer vendí mi respaldo M10-P). De hecho, para eventos sociales y vacaciones familiares, ¡puede que sea la única cámara que necesito llevar!

Estaré publicando más imágenes de Q2 en los próximos días en mi cuenta de Instagram en @ jon.she .

Shanghai / Hong Kong, China. © Jonshe 2019.

Quien si no podría publicar una cosa así que los chicos de:

Complemento perfecto a todo este asunto.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.