0

Dominguera prueba de campo de la BMPCC 4K, o sea: Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K

Pues bien, ¿ no ?

Vale, es una nota que solo vale para un domingo en el que el tiempo empieza a cambiar y va allegar la lluvia después de 4 meses de sequía, pero es que hoy es un día así.

La presentación que hacen los becarios de lujo de Dpreview TV es esta (versión google):

A ‘Wooden Niccolls’ es un episodio en el que Chris y Jordan reúnen a un equipo de filmación para recrear una escena de una película de Hollywood, mientras prueban una pieza de equipo. En los primeros Wooden Niccolls para DPReview TV, su equipo usó la Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K (BMPCC 4K) para recrear una escena de Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

lls for DPReview TV, their team used the Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K (BMPCC 4K) to recreate a scene from Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

¡Pero espera, aún hay mas! Irás tras bambalinas para ver cómo se filmó la escena, conocerás a los miembros de la tripulación y aprenderás un poco sobre la instalación del BMPCC 4K. ¿Chris ganará el Oscar por su interpretación de Kate Winslet en un papel dramático? ¿La conmovedora actuación de Jordan te hará llorar? Esperamos las críticas de los críticos.

El culpable de esta agresión ha sido Dpreview

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.