0

Dos ensayos metafísicos de Thom Hogan sobre las «extrañas» señales que está enviando el mercado.

El gurú en plena meditación

El super gurú super nikonista super Thom Hogan está «confuso» por las extrañas señales que está enviando el mercado. Me lo imagino en plan Leonardo sentado a su mesa con un pergamino delante y una pluma de ganso en la mano dispuesto a escribir estos dos ensayos metafísico-poéticos que os pongo a continuación.

Siempre es interesante conocer la opinión de este hombre. Es una persona muy bien informada y con mucho sentido común.

Presentación Tema 1: sensores FF

Lentamente estamos obteniendo más y más detalles de los fabricantes de cámaras en cuanto al posicionamiento general de sus productos, ya que todos se acomodan con sus cámaras de marco completo y recibimos sugerencias sobre lo que se avecina. Sin embargo, mientras veo, leo y escucho estos detalles, todavía me dejan rascándome la cabeza a veces.

Aquí hay una lista de algunos de los elementos que me confunden.

Presentación Tema 2: sensores de APS-C para abajo:

Ahora que todos están jugando en la mesa de la cámara sin espejo, básicamente tenemos una dualidad en el producto que enfrentan los clientes: (1) modelos de sensor de marco completo y más grandes; y (2) modelos de sensor de cultivo (APS-C y m4 / 3). Me ocupo de lo que me parece extraño acerca de la competencia de fotograma completo en otro artículo. Este artículo aborda los sensores de cultivo.

Aquí hay una lista de algunos de los elementos que me confunden.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.