1

El Godox V1 ya tiene precio y cuesta cuatro veces menos que el original Profoto A1 del que está copiado.

¿ Copia, casualidad, homenaje ?

Eso no creo que les haya gustado un pelo a la gente de Profoto y por eso Iker Morán cuenta que van a echar encima a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado encabezados por el glorioso exministro Zoido y el no menos glorioso juez instructor Llarena a todas las tiendas que cometan la tropelía de ponerlo a la venta a sus casi ridículos 260 dólares y a los felones usuarios que osen aprovecharse de esta oportunidad.

Ya estáis advertidos. Recordad que en nuestro impecable estado de derecho no existe presunción de inocencia, existe presunción de culpabilidad y la reparadora prisión perpetua preventiva y no revisable haya o no sentencia.

adolfo

Un comentario

  1. Un ejemplo, en este caso del sector de la fotografía, que muestra como la gran potencia actual es China. Empieza compitiendo a precios tan baratos que en los demás países es imposible fabricar algo así. Y cuando ya ha conquistado un sector, como el de la telefonía, sus precios son tanto o más caros que los de los de los demás países. El gigante asiático avanza a pasos de gigante, y como no se pongan barreras al comercio internacional y a la libre circulación de capitales, acabaremos trabajando tod@s como chinos, para que vivan bien los ricos de China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.