Dios mío, ¿ por qué me has desamparado ?

De Lomo me envían este e-mail y, ¿ quien soy yo para hurtaros ni una sola coma de su glorioso contenido ?, nadie, no, pues eso. Hételo aquí integró:

Queridos Amigos Lomógrafos y socios de prensa,

¡Saludad a una nueva edición de SPROCKET ROCKET RED 2.0 con un nuevo color de mandos! ¡Esta potente pieza panorámica roja está lista para sorprenderte!

Sorprendentemente analógica: la Sprocket Rocket es un homenaje a la fotografía de película clásica, que se extiende a lo largo de la totalidad de su película de 35 mm, incluidos los orificios de los piñones para un aspecto inequívocamente analógico.

El Regreso Carmesí: hemos decidido dar a este diseño probado un cambio de imagen al mecer una capa nueva y brillante y perillas de avance de película de aluminio más duraderas.

Brillante y Lista Para Más: la Sprocket Rocket está diseñada para una sola cosa: capturar las fotos más grandes posibles en una película de 35 mm. Con su magnífica perspectiva panorámica que se alimenta del horizonte y el marco de exposición de la rueda dentada, puede capturar la imagen más grande con facilidad.

Probada, aprobada y amada: la icónica Sprocket Rocket despegó por primera vez en 2011, inspirando a miles de astronautas analógicos a disparar a las estrellas. Explora exposiciones ilimitadas, múltiples y largas, e ilumina tu vida con el soporte de su montura, ¡el poder es tuyo!

¡Captura los momentos de tu vida en formato panorámico!

Encuentra todos los detalles, así como la información en el comunicado de prensa adjunto y los enlaces a continuación.

ENLACES ÚTILES

Madre del Amor Hermoso, líbranos de todo mal, amén: repetidlo 1.000 veces.

2 Responses to Lomo Sprocket Rocket Red 2.0: ¿ la panorámica imprescindible ?

  1. Pringaillo dice:

    Sprocket era el perro de la casa donde vivían los Fraguel!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.