– filtración casual y desinteresada –

– el maletín obsoleto –

Tengo el doloroso deber de informaros que la gente de Zeiss tendrá que rediseñar completamente su estrategia. La maleta de lujo que hasta ahora vendían con los tres Otus existentes: el 28mm, el 55mm y el 85mm (todos f/1.4) se ha quedado pequeña y ya no sirve.

Zeiss acaba de filtrar, desinteresadamente, claro, su nuevo Zeiss Otus 100mm F1,4, y lo presenta como siempre en monturas ZE (para Canon EF) y ZF.2 (para Nikon F)

Ahora ya no hay excusa. A mi ya me va bien. Solo les pido a los Sres. de Zeiss que cojan los 4 cristalitos, los metan en una coctelera astuta y saquen un 28-100mmF2,8 autofoco para Canon EF y Nikon F. En un sacrifício que me costaría muchas lágrimas hasta lo admitiría en lugar del anhelado 24-70F2,8L III, fíjese lo que le digo.

No, no, de precio no dicen nada aún, pero pierda el lector toda esperanza de que sea barato.

Pregunta tonta: Sr.Zeiss, ¿ cuando se pasará Vd. al mundo mirrorless de Nikon y Canon ? Si, ya se que con Sony y sus GMaster no le ha ido muy bien, por eso lo digo.

Tagged with:
 

3 Responses to ¿ Quien dice que Zeiss Otus solo hay tres ?, no señor, hay cuatro: demos la bienvenida al Otus 100mmF1,4

  1. potito dice:

    Creo que traerá su propio maletín, con ruedas. Un kilo cuatrocientos y 84 de filtro en un 100mm. Pa cargarse.

  2. Inigo G.-H. dice:

    Hola.
    Si, se vuelve al enlace que ha puesto el Sr. Adolfo se descubrirá un par de verdades una es un chollo y la otra….

    El chollo es que según explican si, se compra el kit de la maletita se ahorra uno, unos reseñables 3.000 dólares, eso si, siempre y cuando sea para montura Nikon.

    Y, la otra es que lo ahorrado en esa montura no llega para el nuevo 100mm.f/1.4 porque se necesitara todavía unos 2.000$.

    La versión de Sigma pesa todavía 200 gramos mas pero cuesta, creo, bastante menos. Sera interesante ver que pasa cuando un diámetro de filtro de 105mm.,el Sigma se pone al lado de otro de 86mm.de este nuevo Zeiss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.