0

Esto no es una página de seguimiento de la NAB que acaba hoy en la ciudad del pecado, pero es lo mejor que he encontrado.

That’s entertaiment

Es una recopilación que ha hecho el bueno de Thom Hogan

En este enlace está la versión brexit, pero os pongo aquí directamente la versión Google:

  • Adobe precedió a NAB con las mejoras de Premiere Pro CC y After Effects CC. La gran característica de la que todo el mundo habla es el contenido que se basa en el relleno de video (en After Effects CC). Sin embargo, Premiere obtuvo una serie de nuevas adiciones útiles, entre las que se incluyen el ducking automático, las mejoras de fuente, muchos cambios de forma / máscara / gráfico / texto, más el reemplazo de cuadros cuando se detectan errores de decodificación. Mask Tracking también se encuentra tanto en el nuevo Premiere como en After Effects.
  • Arri fue parte de la conversación de la ciudad con el lanzamiento de la ALEXA Mini LF, una cámara 4.5K más grande que la Super 35 (el doble del área) que agrega otro modelo a la exitosa línea de ALEXA de Arri. Arri prácticamente se ha apoderado de la multitud de Hollywood. En las películas nominadas al Oscar de este año, que incluyeron A Star is Born, Black Panther, Bohemian Rhapsody, Cold War, Green Book, Never Look Away, y Roma, y ​​eso no cuenta para Arricam, solo para ALEXA. No hay precio todavía, pero si estás leyendo esto, es más probable que lo alquiles.
  • Atomos presentó el mejorado Shogun 7, que puede grabar hasta 60P 4K en Apple ProRes. El Shogun también es un producto amigable para la producción multicámara, ya que puede grabar hasta cuatro transmisiones 1080P / 60, o cambiar entre cuatro transmisiones en vivo diferentes para propósitos de monitoreo en el set. Dolby Vision es compatible, y la pantalla tiene una salida muy brillante de 1500 nits, lo que la hace utilizable en condiciones de luz brillante. US $ 1499 [link del anunciante]. Atomos también introdujo nuevos monitores Shinobi 5 «.
  • Blackmagic Design anunció Davinci Resolve 16, con toneladas de nuevas características y ajustes de rendimiento. También introdujeron versiones 8K de HyperDeck, ATEM y Teranex. Lo más interesante para los lectores de este sitio probablemente sea la empuñadura de la batería de la cámara de bolsillo, que agrega dos baterías de la serie L para dos horas de duración de la batería a la cámara 4K de la Pocket Cinema. US $ 245.
  • Canon introdujo las lentes de cine. Específicamente, los nuevos primos Sumire (14 mm t / 3.1, 20 mm t / 1.5, 24 mm t / 1.5, 35 mm t / 1.5, 50 mm t / 1.3, 85 mm t / 1.3, 135 mm t / 2.2) son todos caros (US $ 7000) Lentes con montura PL, con cobertura total del marco, anillos engranados y marcas claras. (Y sí, puede obtener cámaras Canon Cinema EOS con un soporte PL).
  • Canon también anunció cuatro nuevas videocámaras 4K, lo que empuja a la línea Vixia y XA a un nivel superior de los modelos anteriores. El modelo que probablemente sea más interesante es el XA50, que utiliza un sensor de 1 «con enfoque de doble píxel de Canon. Un zoom de 25.5-382.5mm (equivalente) f / 2.8-4.5 IS se encuentra en la parte frontal y puede grabar 8 bits 4: 2: 0 4K / 30P o 1080P hasta 60 fps internamente, o 10 bits 4: 2: 2 externamente. Entradas XLR de doble alimentación. Este es el modelo actual de la cámara de video que he estado usando para grabar eventos. US $ 2199 [enlace del anunciante].
  • LaCie ha traído RAID a USB 3.1 Tipo-C. Las nuevas unidades 2big de 2 bahías vienen en capacidades de 4TB, 8TB o 16TB, utilizando discos duros de clase empresarial de Seagate que funcionan a 7200 rpm. Si su computadora está a la altura, obtendrá una transferencia de 440MBps. El 16TB es de US $ 699 [enlace del anunciante].
  • RODE presentó el nuevo Wireless GO, un par de transmisor y receptor muy pequeño para audio inalámbrico. Lo único: el transmisor también tiene un micrófono incorporado y puede actuar como un micrófono de solapa por sí solo. US $ 199 [enlace anunciante].

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.