– el kit –

Lo he visto en Imaging Resource y la Google presentación dice más o menos así:

Durante el año pasado, el fotógrafo Sean Tucker ha estado construyendo su kit de iluminación de retrato para que sea potente y portátil. Su kit consta de numerosos estrobos y accesorios. En el video a continuación, Tucker discute las luces en su kit.

Mientras que en el pasado, Tucker confiaba en luces grandes y pesadas, desde entonces ha girado hacia soluciones más pequeñas y ligeras. Él ha usado las luces de Bowens, que requieren una salida para usar. También ha usado las luces de Alien Bee, que pueden alimentarse con paquetes de baterías grandes. La luz principal en su kit actual es el Godox AD200 , que es un flash inalámbrico autónomo de $ 300. El AD200 es lo suficientemente pequeño y liviano como para que Tucker lo pueda colocar dentro de su bolsa de cámara normal, en lugar de llevar una bolsa separada solo para equipos de iluminación.

Sin embargo, con una luz más pequeña, también tienes menos poder. Esto plantea la pregunta: ¿puede Tucker usar el AD200 para crear excelentes retratos en movimiento en diversas condiciones de iluminación? Él explora esta pregunta en el video de abajo.

Y lo he sacado de aquí: Imaging Resource. Vale, vale, ya lo había dicho. Me callo.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.