2

El firmware v3.0 para las Sony A7R III y A7 III incluye o mejora el “Eye AF”, el animal “Eye AF” y el intervalómetro – actualizado.

– logo –

Si alguien albergara o albergase la más mínima esperanza de que haya alguna mejora en las versiones II o incluso la I, ya puede perderla totalmente. El Sr.Sony, y bien que lo ha demostrado a lo largo de toda su historia, tiene una memoria de pez y se olvida de sus criaturas antiguas tres segundos después de haberlas parido.

Emocionados hasta el éxtasis, razón en:

Algunas cosillas más:

Firmware downloads links:

You can download the firmware updates directly at the following locations:
Sony a7R III
Sony a7 III

Actualización: 4 días después.

Por gentileza de Photolari nos enteramos de lo bien que funcionan lo del AF seguidor de bichos viendo esta peliculita.

adolfo

2 comentarios

  1. Hola Sony lanzó hace 2-3 semanas una actualización de firmware para la a6000 una Cámara con 5 años de antigüedad, que básicamente era para mejorar el Af. Este nuevo firmware solo puede funcionar en máquinas con un determinado procesador, Sony a9, a7III, a7rIII y a6400, para el resto podría mejorar el que tienen, pero no sería está versión.
    Saludos

  2. Bueno Adolfo, que no son tan malos jejej que a mi anterior A7II le metieron hasta un firm V4 que fue bastante potente y bastante tiempo después de ponerla en el mercado. El de la A6000 que ya tiene su tiempo acaba de salir con mejoras de enfoque y a mi A9 le han metido un lavado de cara hace un par de semanas que la han dejado como nueva y tiene ya más de un año y medio!! así que tampoco me puedo quejar. Ya va por la versión 5.0 y en junio viene otra prevista, la V6.0 No recuerdo yo apenas mejoras en las cámaras en mi pasado Canonista salvo tonterías que ni se apreciaban (bueno menos la de la 7D MI que hubo un firm v2 que era la caña, en el resto apenas mejoras)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.