0

La verdadera historia de la fotografía en 6 minutos: una verdadera penitencia para la Semana de Pasión.

Esto no es nada comparado con lo que os espera.

En este lunes de pasión (o no es apasionante ver como los políticos se despellejan en post del poder) y donde todos los que pueden están esquiando en la playa o tomando el sol en la nieve, lo único que he encontrado en esta madrugada de lunes es esta alocada historia de la fotografía que, desesperados como yo, los chicos de Dpreview han publicado.

La anuncian más o menos así:

El canal de YouTube ” The Royal Ocean Film Society “, del cineasta Andrew Saladino, ha publicado un video irónico que detalla “la historia completamente fidedigna y totalmente infalsificada de la cámara”. Los espectadores son recibidos con una narración divertida y mordaz sobre la naturaleza humana y cómo supuestamente contribuyó a la creación de la fotografía.

El video es infumable y lo es por un doble motivo:

  1. La historia que cuenta no tiene demasiado sentido y es difícil de entender el mensaje que hay detrás.
  2. Para acabarlo de arreglar, los iletrado como yo debéis perder la esperanza de entender una sola palabra. El ponente habla a una velocidad parecida a la de los locutores de los anuncios cuando nos cuentan la letra pequeña. Los subtítulos ayudan, pero pasan a tal velocidad que son imposibles de leer y mucho menos si miras la imagen.

Lo dicho, estamos en Semana Santa, y es tiempo de arrepentimiento y de penitencia. Este es un buen ejemplo y probablemente el que lo aguante hasta el final se ganará la “Indulgencia Plenaria”. Amén.

Haced clic solo en caso de desespero. Yo ya he avisado.

  • Tan desesperados como yo están en Dpreview

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.