Mi eutanasiado Nokia 6610i

Es un mini Android, pero más que suficiente.

A los que os entusiasman estas cosas tecnológicas que casi todos lleváis en el bolsillo y que os mantienen siempre en estado de alerta y perpetua vigilia igual os interesa echarle un vistazo a estas nuevas criaturas.

Nota tonta, por lo reiterativa: con gran dolor de mi corazón os tengo que confesar que mi telefonillo ya no es mi querido Nokia 6610i. Como sabéis la Estación Base 2G de Telefonica que daba servicio a mi barrio se estropeo, y la compañía en que he trabajado toda mi vida me comunicó que como el 2G está obsoleto que ni la iban a reparar ni a sustituir, así que ya podía ir a la tienda a comprar un par de telefonillos nuevos (uno para mi mujer y otro para mi) porque me dejaban sin servicio. Así lo hice (no tuve otro remedio) y compré el telefonillo Android más pequeño y barato que encontré. Es el Nokia 1, es 4G y me costó 69 euros. Funciona, se escucha bien, y cumple su función sin demasiadas complicaciones algorítmicas. Ya me vale. Naturalmente, sigo sin datos en el móvil. Nunca los he hemos querido y estamos cómodos así.

Por imperativo legal,
este es un artículo vertical,
y sin haberlo pensado,
me ha salido un pareado.

Tagged with:
 

One Response to Algunas cosillas del Huawei P30 Pro y de su hermano pequeño el Huawei P30 Lite

  1. Exile dice:

    Jajajajaa, no opino sobre esta entrada, solo decir, porque quiero decirlo, que es un placer leerte, me hace sonreír, meditar o las dos cosas y eso es bueno, muy bueno.

    Un saludo Adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.