La última fontera, de las DSLR, claro.

Todo ello presuntamente, claro.

Lo que si seguro que va a pasar es que aparecerá bastante antes del verano del 2020 y sus JJOO de Tokio en julio, al igual que la Canon 1D-X Mark III y hasta es posible que la Sony Alfa 9 Mark II (aunque lo dudo – es difícil mejorar a la A9 tán rápido y más con el nuevo firmware).

La pregunta del millón es: ¿ que se verán más en los JJOO, Sony’s o Canikon’s ?

Tagged with:
 

5 Responses to Juran en Nikon Rumors que la DSLR Nikon D6 se va a retrasar un poquillo por problemillas con el diseño del “buffer”.

  1. Luis D. dice:

    Estoy seguro de que en el JJOO se verán Canon 1Dx3 y Nikon D6, máquinas resistentes y fiables (con calidad de enfoque más que suficiente). La A9 todavía tiene mucho que mejorar en el apartado de resistencia… no olvidemos que no es una máquina sólida de una pieza…

  2. Canon y Nikon es lo que más se verá, y no necesariamente los últimos modelos. En la gama top del mundo profesional los precios en cuerpos y objetivos son tan altos y se negocian tanto que al final son las dos marcas más consolidadas en el mercado, en especial Canon, las que se llevan el pastel. Salvo que Sony negocie muy bien y, como dice Luis D., la A9 o su sucesora demuestre que es un tanque resistente a todas las condiciones meteorológicas, algunos impactos y demás condiciones duras, va a ser difícil que veamos un montón de sonystas apostados en los JJOO.

  3. José dice:

    y Bueno todo depende de el dinerillo que ponga Sony. Pues por la plata baila el mono.
    En verdad hay que pensar que cada fotógrafo lleva dos o tres cámaras. uno los ve con un tele y un angular en cámaras diferentes y posiblemente muchos lleven un tercero de 38 o 50 mm. Yo desde el punto de vista técnico las Canon y Nikon son totalmente superiores a las sony en estas lides. Porque son mejores y no hay caso digan lo que digan una D5 Es incomparablemente superior a la Sony A9. Si se las conoce. Pero claro hay que saberla ajustar a las necesidades de uno. Cosa que muchos entusiastas comentaristas de paginas de fotografía no saben o no entienden. Más aún cuando uno domina el software de la NIKON.Yo comprendo que no se puede estudiar las 400 o 500 paginas de cada modelo de cámaras. Cuando hay que opinar. Pero no lo dicen. Y por algo Canon o Nikon tienen vademécum de las cámaras a veces de decenas o centenas de paginas solo sobre enfoque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.