La DSLR ha muerto, larga vida al mirrorles.

No es un análisis, es un ensayo metafísico sobre el cruel dilema prestaciones/rendimiento/precio/uso entre los dos zoom’s 24-70 que Nikon ha presentado para su sistema Z.

Él ya los ha probado, se nota, y entre líneas se pueden leer muchas características y cositas de ambos cristalitos y sin duda puede servir para desorientar al confuso potencial comprador que debe decidir si vale la pena el pagar más del doble por uno que por el otro.

Cruel dilema, si señor ………. Por eso aconsejo vivamente su lectura.

En su momento Germán Pierre nos sacará de dudas, seguro.

De momento yo aprovecho para reiterar mi angustiosa petición al Sr.Canon para que saque un EF 24-70F2,8L III para redimir el monstruoso pecado cometido con el campo de enfoque curvo del EF24-70F2,8L II que tan desgraciado me hizo como ya sabéis. ¿ Oído Sr.Canon ?

Tagged with:
 

3 Responses to Si eres un Nikonista Z Thom Hogan te ayuda a ampliar dudas sobre la elección 24-70 S: el F4 o el F2,8 ? Imprescindible.

  1. Germán Pierre dice:

    No se si habrá kits con este zoom y el diferencial de precio. El /4 S sale por +600 € en kit…. lo cual me dice que el salto podría ser estratoférico.
    peso y envergadura aparte.
    Lo vuelvo a tener y es el mejor Zoom x 3 que he probado a nivel óptico y el más agradable y cómodo de usar. Eso si, rezuma plástico por lo cuatro costados.

  2. Sesi dice:

    Si me regalan uno de los dos o me dan a elegir por el mismo precio, el 2.8 gana.

    Tengo el f4 y la sensación es que me falta algo.

  3. Nikol2011 dice:

    mi sensación es que le sobran los 24mm, y le falta llegar a los 105mm………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.