1

Kandao: el arte de la invención – de 30 fps a 240 fps de mano de la Inteligencia Artificial

– logo –

Para no torturaros tanto en este Viernes Santo os pongo el google párrafo de presentación del asunto y así vosotros ya os hacéis una idea

Kandao , los fabricantes de cámaras profesionales de 360 ​​grados y la herramienta de apilamiento de imágenes Raw + de Kandao para archivos Raw, ha lanzado otra función de software potencialmente muy útil. AI Slow-motion está diseñado para convertir secuencias de video de 360 ​​grados que se han grabado a una velocidad normal de 30 fotogramas por segundo en clips a cámara lenta de 300 fps.

El software utiliza inteligencia artificial y métodos de aprendizaje automático para predecir y generar fotogramas intermedios para una salida en cámara lenta detallada y sin problemas de imágenes de 360 ​​/ VR existentes.

La compañía dice que en comparación con el flujo óptico o los métodos de interpolación que se utilizan en otras aplicaciones, el material de archivo generado por AI ofrece una interpolación de cuadros más precisa, así como menos bordes irregulares y otros artefactos. El software también requiere un hardware menos potente que los sistemas comparables.

Y de la verdad o mentira de lo anterior podréis dar buena cuenta si miráis esta peliculita

Entusiasmados hasta la médula, razón en:

adolfo

Un comentario

  1. Jajajaja, aun con los artefactos que se generan al rededor de las partes en movimiento, el efecto que seguro mejorará, es increíble y lo mas increíble es que cada vez, todo es mas virtual y falso, dentro de muy poco no nos podremos creer nada de nada y eso ya me gusta bastante menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.