9

¿ Habrá una nueva Canon EOS 7D Mark III y vendrá con un sensor de 30,5 Mpixels ?

No preguntes por saber,
que el tiempo te lo dirá,
que no hay cosa más bonita,
que saber sin preguntar.

Hay quien dice que el Sr.Canon amenaza con un nuevo sensor APS-C de 32,5 Mpixels que podría servir para una nueva EOS-M y una nueva DSLR.

Hay también quien dice que alguien le ha dicho que tal vez aparezca por sorpresa una EOS 7D Mark III que sería la obra póstuma de Canon en el mundo DSLR APS-C. El común de los mortales ya tiene asumido que la EOS 1D-X Mark III será la obra póstuma de Canon en el mundo DSLR FF.

Hay quien dice muchas cosas, pero los políticos también lo hacen y, que levante la mano el que se crea alguna.

Las DSLR han muerto, corta vida a las “mirrorlees”, y larga vida a las “mechanicsless”. Amén.

Nota tonta, o quizás no tanto: con la habilidad que tiene el Sr.Canon para hacer sensores, que aún no ha sido capaz de hacer uno retroiluminado, no se si eso es realmente una buena noticia.

adolfo

9 comentarios

  1. … Con que lo dejase en 20Mpixels o 24 como mucho y la calidad fuese Sonykon estaría muy bien, pero seguro que lo cargan de megas y sigue en la línea ruidosa de siempre… Se le acercará a la d-500?

  2. Siempre lo mismo, una trayectoria aburrida y sin punch, es para abandonarlos definitivamente.
    Buenos dias, feliz Pascua de resurrección.

  3. Las DSRL, opino lo mismo que Adolfo, están muertas. Asi, en mi opinión cobra más sentido que el citado sensor APS-C de 30M caiga en relación “lado Mirrorless”.

    Las R con su adaptador aceptan EF.

    Las M con su adaptador aceptan EF y EF-S.

    Si quieren potenciar las M, parece que las R andan solas, tienen que sacar un camarón en M que atraiga a los usuarios de nivel.

    El nuevo sensor lo puede conseguir? Dados los antecedentes..no. A ver si han contratado a algún ingeniero de la competencia y no sorprenden positivamente.

    Sony es la única que sabe hacer sensores top? Coño si pero espero que algún día esto cambie en el sentido que no sea la única. Bueno, no es la única. Fuji no los hace mal..al contrario.

      • Seguramente también los sensores “normales”. Pero los “x-trans” también? Igual si. Entonces, si o si algún día tiene que espavilar Canon. Nada es eterno, ni ser el número 1 en ventas ni ser el número 1 en hacer los mejores sensores.

  4. El sensor de una pulgada que montan las compactas Canon xg7. No pondría yo la mano en el fuego apostando que no son los Sony RX100………..

  5. Pues según tengo entendido. El que monta la actual D850, lo fabrica una empresa Israelí, y es BSI, igual tecnología y calidad que usa Sony en su formato FF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.