Con el XC 15-45mm F3.5-5.6 OIS por 999$, muy bien, ¿no?

Coño, con perdón (bueno, ya ha acabado la Semana Santa y ya se puede volver a decir tacos, ¿ no ? ), al final me voy a creer que la Fuji X-T3 es una cámara excelente, no solo la hermana pequeña de la X-T3, sino una cámara muy pequeña pero excelente en prestaciones y con una relación calidad precio de primera magnitud.

Ved si no lo que cuenta Raphaël Terris que ha tenido la desdicha de vivir en una de la ocho comunidades donde hoy aún es fiesta y por tanto ya ha vuelto al trabajo.

Conclusión.

La Fujifilm X-T30 es una cámara muy equilibrada que ofrece prestaciones de alto nivel en un cuerpo compacto, ligero y muy bien acabado. En este aspecto, se deja notar el buen hacer de la compañía japonesa, gracias a la experiencia que ha ido adquiriendo en su familia de mirrorless X-T. Pese a que no está exenta de aspectos mejorables, no destaca ninguna carencia en particular y, en nuestra opinión, su precio se ajusta plenamente a lo que se ofrece.

Entre estos puntos a mejorar, podríamos hacer referencia a ciertos aspectos de ergonomía o al sistema de enfoque por ojo, aunque lo que más echamos en falta sería un estabilizador de imagen incorporado en el cuerpo para no depender de la estabilización de las ópticas.

Nota tonta: Raphaël, hubiera sido mucho pedir que si la Fuji X-T3 no tiene IBIS lo tuviera la X-T30, ¿ no ?

Pregunta tonta: ¿ Es esa una asignatura pendiente para la X-T4, o ya tienen bastante con la X-H1 ?

Tagged with:
 

One Response to Al final me van a convencer de que la Fuji X-T3 es una cámara excelente: esta vez lo dice Raphaël Terris.

  1. NarCus dice:

    Hola Adolfo,
    Creo que se te han perdido un par de ceros, uno de ellos en el título.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.