3

La Lumix G90 es la puerta perfecta para entrar en el mundo del video: lo dice Fernando Sánchez en Xatakafoto.

¿ Muerto, agonizante, bien, o con excelente salud ?
El M43, claro.

Y si el lo dice, yo le creo, así que después de este proverbial titular me he quedado sin palabras y simplemente os voy a dejar con la toma de contacto analítica que acaba de publicar.

Pregunta tonta: Sr.Panasonic, si, si, es a Vd. a quien me dirijo mirándole directamente a los ojos. ¿ Encontrará Vd. tiempo, en medio del follón en que se ha metido con eso de la Leica Mount Alliance y las Lumix S, para desarrollar una Lumix GH6 ? ¿ Cree Vd. que el pueblo llano necesita una GH6 teniendo ya estupendas propuestas más baratas en su mismo catálogo ? Y en caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿ me podría Vd. soplar en la oreja que le pondría a la GH6 para hacerla de atractiva a imprescindible ? Prometo que no se lo diré a nadie, bueno, solo a los íntimos, bueno, solo a La Peña.

adolfo

3 comentarios

  1. Buenas…
    Muchas gracias por creerme.
    En el encuentro que tuvimos insistieron mucho en que es perfecta para entrar en el mundo del vídeo (sobre todo por lo del Vlog y la posibilidad de grabar sin límite de tiempo) si no puedes hacerte con cámaras de gama alta de la marca. Tiene aciertos y varias carencias (los acabados no me convencieron mucho) para no pisar el terreno de las demás cámaras que mantienen en el catálogo.
    Y prometieron que iban a seguir con ambos sensores.

  2. Soy poseedor de la G80, últimamente estoy realizando muchos trabajos en vídeo y en este tiempo he aprendido a apreciar el valor más grande de Panasonic, la doble estabilización, hasta el punto que me resultaría difícil cambiar a otra marca, aunque tengan mejores sensores, enfoques supermegarápidos, más opciones de vídeo, más FPS etc… mi idea es ir por una G9 próximamente, de momento la G90 para los poseedores de una G80 (creo) no tiene tantos alicientes necesarios para cambiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.