0

Presentación oficial de la Fuji GFX 100 Mp: ya sabemos el único dato que nos faltaba

La maquinita hace pequeño al monstruoso 32-64mm

Lo sabíamos todo menos el precio. Ahora ya lo sabemos. Son 11.000 euretes de nada, o sea 10.000 dólares, claro. Eso si, perded toda esperanza de tenerla en las manos antes de final de junio.

Aunque se trata de una cantidad inabordable para la mayoría de los mortales tengo que reconocer que es un precio “razonable” por lo que ofrece y pienso que algunos jerifaltes de Phase One, por ejemplo, habrán tenido que salir a buscar una farmacia de urgencia en busca de Fortasec.

Lo dije en los introitos de días y horas pasados.

  • ¿ Cara ?, si, “ma non troppo”
  • ¿ Grande ?, si, enorme.

Un primer vistazo por gentileza de Dpreview, de Photo Rumors y de Xatakafoto:

Como menos en el BOE aparece en todos sitios y no quiero que os empachéis, solo os pongo unos enlaces para que os deis idea de la magnitud de la tragedia.

WARNING: un consejo de amigo: no abráis la galería, los daños colaterales son gravísimos e irreversibles. Eso de ver 11,648 × 8,736 píxeles todos juntos no deja indiferente a nadie. Yo lo he hecho y nunca más seré el mismo. Voy al baño a buscar la toalla más grande que tengamos. Por cierto, he visto algún “hot pixel”. Nadie esta libre de pecado, pero si me la regalan no diré que no.

Episodios anteriores, pero muy poco anteriores:

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.